Creamos historias auténticas en Tenerife

Rewards Categoría 5 Puntos necesarios por noche

Conecte con nosotros

Con una ubicación ideal en el sur de Tenerife, el Sheraton La Caleta Resort & Spa ocupa una posición privilegiada frente al mar con acceso directo al paseo marítimo. Con un promedio de 23 °C durante todo el año y la belleza natural de la isla, el resort es ideal para los viajeros que buscan recargar energías. Las 284 habitaciones y suites cuentan con terrazas privadas y todo lo necesario para disfrutar de una estancia perfecta. Cuatro restaurantes y dos bares satisfacen los antojos de los huéspedes. El Spa Eutonos es un oasis de tranquilidad con sofisticadas instalaciones para maximizar el bienestar corporal y mental. Mientras los adultos se relajan, los niños pueden divertirse en el club infantil Guanchito, o bien en el Club Magma. Para garantizar su seguridad, algunas instalaciones estarán cerradas temporalmente en agosto. Póngase en contacto con el hotel si desea más información o detalles sobre los espacios abiertos.

Mostrar más
Suite La Caleta

Habitaciones y suites de lujo al estilo canario


El resort ofrece 284 habitaciones y 20 suites con terrazas privadas y todas las comodidades y servicios necesarios para disfrutar de una experiencia increíble.

Habitación King Club con terraza
Suite Premium
Piscina y jardines

Experiencias divertidas y de relajación para toda la familia


Sheraton La Caleta ofrece una amplia variedad de oportunidades para la relajación y el disfrute en familia.

Spa Eutonos
El Guanchito Club - Área de actividades

Una selección exclusiva de restaurantes y bares

Los restaurantes del resort, considerados entre los mejores de Tenerife, ofrecen ingredientes de primera calidad y un magnífico equipo que hará que tu estancia sea memorable.
Piscina y jardines

Comentarios de huéspedes


4.4

de

5,0

El 92% de los huéspedes recomiendan este hotel

Vive la belleza natural de Tenerife.


El Sheraton La Caleta Resort & Spa tiene una ubicación ideal en Costa Adeje, en el sur de Tenerife, a solo 1,5 km del club Golf Costa Adeje.

Los Gigantes
Barranco de Masca
back to top