Creamos historias auténticas en Tenerife

Rewards Categoría 5 Puntos necesarios por noche

Conecte con nosotros

Con una ubicación ideal en el sur de Tenerife, el Sheraton La Caleta Resort & Spa ocupa una posición privilegiada frente al mar con acceso directo al paseo marítimo. Con un promedio de 23 °C durante todo el año y la belleza natural de la isla, el resort es ideal para los viajeros que buscan recargar energías. Las 284 habitaciones y suites cuentan con terrazas privadas y todo lo necesario para disfrutar de una estancia perfecta. Cuatro restaurantes y dos bares satisfacen los antojos de los huéspedes. El restaurante estilo bufet El Parador ofrece deliciosa cocina internacional. No se pierda las especialidades japonesas de Kamakura. El restaurante La Venta sirve las mejores exquisiteces españolas y Vivace es ideal para degustar un almuerzo mediterráneo ligero junto a la piscina. Los bares La Glorieta y Coral ofrecen una larga selección de cócteles y bebidas. El Spa Eutonos es un oasis de tranquilidad con sofisticadas instalaciones para maximizar el bienestar corporal y mental. Mientras los adultos se relajan, los niños pueden divertirse en los clubes infantiles “Guanchito Kid’s Club” o “Magma Club”.

Mostrar más
Suite La Caleta

Habitaciones y suites de lujo al estilo canario


El resort ofrece 284 habitaciones y 20 suites con terrazas privadas y todas las comodidades y servicios necesarios para disfrutar de una experiencia increíble.

Habitación King Club con terraza
Suite Premium
Piscina y jardines

Experiencias divertidas y de relajación para toda la familia


Sheraton La Caleta ofrece una amplia variedad de oportunidades para la relajación y el disfrute en familia.

Spa Eutonos
El Guanchito Club - Área de actividades

Una selección exclusiva de restaurantes y bares

Los restaurantes del resort, considerados entre los mejores de Tenerife, ofrecen ingredientes de primera calidad y un magnífico equipo que hará que tu estancia sea memorable.
Piscina y jardines

Comentarios de huéspedes


4.4

de

5,0

El 92% de los huéspedes recomiendan este hotel

Vive la belleza natural de Tenerife.


El Sheraton La Caleta Resort & Spa tiene una ubicación ideal en Costa Adeje, en el sur de Tenerife, a solo 1,5 km del club Golf Costa Adeje.

Los Gigantes
Barranco de Masca
back to top