AC Hotel Tuscaloosa

2585 6th St, Tuscaloosa, Alabama 35401 EE. UU.
+1 205-374-8080

Hotel nuevo

Un hotel de inspiración europea en el centro de Tuscaloosa

Rewards Categoría 5 Puntos necesarios por noche

Disfrute de una estancia de primer nivel en el corazón de la ciudad en el AC Hotel Tuscaloosa Convenientemente ubicado en el centro de Tuscaloosa, nuestro hotel se encuentra a pocos minutos de varios lugares de interés, como el paseo junto al río Riverwalk, el anfiteatro y el estadio Bryant-Denny de la universidad de Alabama. Pruebe la cocina local en los muchos restaurantes de la zona, como DePalma’s Italian Café y Chuck's Fish. Tras un día explorando la ciudad, disfrute del lujo y el confort de su amplia habitación con acceso WiFi gratis, televisor inteligente, artículos de tocador premium y una cama lujosa. Nuestro desayuno de inspiración europea será la manera perfecta de comenzar su día. Manténgase activo en nuestro gimnasio abierto las 24 horas con equipo cardiovascular de vanguardia. Premie su productividad con un refrescante cóctel o una cerveza artesanal y comparta unas tapas mientras admira las vista panorámica desde nuestro bar y lounge en la azotea, Fifth on Sixth. Si necesita organizar una reunión empresarial o social, contamos con salas de reuniones versátiles y salones multimedia con un diseño moderno y tecnología punta.

Mostrar más

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Espacio para eventos y reuniones
  • Estacionamiento

Aspectos destacados

  • Nuestro hotel lleno de estilo tiene una ubicación ideal en el centro de Tuscaloosa, a pocos minutos de varios recintos de deportes y entretenimiento y de excelentes restaurantes.

    Más información
  • Celebre un evento memorable en las salas de reuniones o salones multimedia de nuestro hotel. Ofrecemos conexión WiFi de alta velocidad, equipo audiovisual y servicio de banquetes.

    Más información
  • Vea todo el centro de Tuscaloosa desde nuestro moderno bar y lounge en la azotea, Fifth on Sixth.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top