Residence Inn Tuscaloosa

211 Rice Mine Road Loop, Tuscaloosa, Alabama 35406 EE. UU.
+1 205-548-1010

Hotel nuevo

Disfrute de estancias prolongadas en nuestro nuevo hotel de Tuscaloosa

Rewards Categoría 5 Puntos necesarios por noche

Le damos la bienvenida al nuevo Residence Inn Tuscaloosa. Ubicado a orillas del río Black Warrior, nuestro hotel de suites se encuentra a una corta distancia en automóvil de la University of Alabama y del centro de Tuscaloosa. Nuestro alojamiento es ideal para cualquier viajero, ya sea que se hospede por una noche o para una estancia prolongada. Este hotel está dedicado a ofrecer a nuestros huéspedes una experiencia maravillosa de principio a fin, lo que incluye servicios exclusivos, como acceso WiFi gratis, desayuno bufet gratis, encuentros sociales al atardecer entre semana, servicio de entrega de compras de alimentos gratis, un patio con parrillas y hogueras, gimnasio abierto las 24 horas y una piscina interior. Además, nuestros estudios y suites de un dormitorio cuentan con cocinas totalmente equipadas, televisores inteligentes de pantalla plana, modernas áreas de trabajo, sofás cama desplegables y acceso WiFi de alta velocidad gratis. En el Residence Inn Tuscaloosa, no es solo una habitación, es una residencia.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,8 de 5,0
Higiene
5,0
Servicio
4,8
El 96% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 30 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Cocina/Minicocina
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Se aceptan mascotas

Aspectos destacados

  • Ofrecemos un hotel de suites con cocina totalmente equipada en la habitación y sala de estar, área de trabajo y dormitorio independientes.

    Más información
  • Disfrute de numerosas comodidades gratis como acceso WiFi de alta velocidad, desayuno bufet con opciones calientes, servicio de entrega de compras de alimentos y gimnasio abierto las 24 horas.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top