TownePlace Suites Tuscaloosa University Area

2816 McFarland Boulevard East, Tuscaloosa, Alabama 35405 EE. UU.
+1 205-462-8800

Hotel nuevo

Nuevo hotel cerca de la Universidad de Alabama

Rewards Categoría 4 Puntos necesarios por noche

El nuevo hotel TownePlace Suites by Marriott® Tuscaloosa University Area lo invita a trabajar y relajarse en nuestras amplias suites, que cuentan con dormitorios y salas de estar independientes. Siéntase como en casa y aproveche el experto personal que le ayudará a conocer todo lo que puede hacer, ver, comer y beber en Tuscaloosa. Ubicado a pocos minutos de distancia de la planta de fabricación Mercedes-Benz US International, la Universidad de Alabama y el Bryant Stadium (sede del equipo de fútbol americano Crimson Tide). Nuestro hotel de suites acepta mascotas, y ofrece amplios estudios y suites diseñados pensando en su comodidad. Cada habitación cuenta con comodidades tales como amplias áreas de trabajo, acceso WiFi gratis y cocinas totalmente equipadas. Por la mañana, podrá disfrutar de un desayuno empacado para llevar gratis. Vea nuestro TownEmap para conocer el vecindario y las tiendas y restaurantes de la zona. Pase el tiempo libre en el gimnasio del hotel abierto las 24 horas o relajándose en nuestra piscina al aire libre. Nuestra recepción permanece abierta las 24 horas para asistir a los huéspedes durante su estancia.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,4 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,6

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 30 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Todas las suites
  • Cocina
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis

Aspectos destacados

  • Los padres y visitantes de la universidad de Alabama nos buscan cuando desean un hotel de suites cerca del campus.

    Más información
  • Tuscaloosa es el hogar de la famosa Universidad de Alabama, un centro urbano revitalizado a orillas del río Black Warrior.

    Más información
  • La fábrica de Mercedes-Benz U.S. International está a tan solo 20 minutos en automóvil del hotel y cuenta con un centro para visitantes.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top