Descubra el confort moderno en nuestro hotel de estancias prolongadas en Tifton

Rewards Categoría 3 Puntos necesarios por noche

Ya sea que visite Georgia por negocios o placer, viajará con estilo en el nuevo SpringHill Suites Tifton. Nuestro hotel de suites combina perfectamente diseño y funcionalidad para ofrecer las instalaciones modernas que necesita para disfrutar de una estancia relajada y productiva. Disfrute de un conveniente acceso a los lugares de interés y los principales servicios cercanos, como la University of Georgia-Tifton, Adcock Pecans y el Tifton Regional Medical Center. Las elegantes suites están diseñadas para hacer que las estancias prolongadas sean más cómodas, con salas de estar, acceso WiFi gratis, amplias áreas de trabajo y televisores Smart TV. Por las noches, nuestro cocktail lounge sirve una selección completa de vinos especialmente elegidos, cervezas artesanales locales y sabrosos refrigerios. Visite nuestro mercado abierto las 24 horas para comprar refrigerios, bebidas y otros artículos; todo lo necesario para su aventura en Tifton. Durante su tiempo libre, aproveche la piscina cubierta y el gimnasio. Si va a organizar una reunión pequeña o una sesión de capacitación, reserve nuestro salón de eventos Una estancia gratificante le espera en el SpringHill Suites Tifton.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,8 de 5,0
Higiene
4,9
Servicio
4,9
El 98% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 127 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Gimnasio
  • Piscina

Aspectos destacados

  • Siéntase como en casa durante su estancia prolongada en suites de cuidadoso diseño con sala de estar, sofá cama, microondas y minirrefrigerador.

    Más información
  • Organice una pequeña reunión o seminario en nuestra sala de reuniones en las instalaciones, con capacidad para sentar comodamente a 12 personas.

    Más información
  • Explore Tifton fácilmente desde nuestro hotel: desde un partido de golf en SpringHill Country Club hasta relajantes tratamientos en Endless Summer Day Spa.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top