Experimente una cómoda estadía en nuestro hotel Tegucigalpa

Rewards Categoría 2 Puntos necesarios por noche

Si está buscando reservar un hotel de Tegucigalpa, no busque más que Tegucigalpa Marriott Hotel. Nuestro hotel en Tegucigalpa, Honduras tiene una ubicación estratégica cerca del área bancaria de la ciudad, del Aeropuerto Internacional Toncontín y está a pocos pasos del exclusivo centro comercial Mall Multiplaza. Contamos con 153 espaciosas habitaciones, totalmente equipadas con cómodas camas, acceso a internet de alta velocidad, televisor de pantalla plana y baño de mármol. Además, durante su estadía podrá visitar una gran variedad de lugares turísticos en Tegucigalpa, incluyendo la nutrida oferta ecoturística, como el Parque Nacional La Tigra, donde conocerá la flora y fauna nativa o el Lago de Yojoa, reconocido como Humedal de Interés Mundial por La ONU y con 10% de la flora nacional. Si desea conocer la gastronomía hondureña y la creatividad artesanal de la zona, podrá visitar Valle de Ángeles, un bello municipio que guarda en su arquitectura vestigios de la época colonial. Si prefiere comer sin salir del hotel, saboree un delicioso plato en uno de nuestros tres restaurantes Cocina Latina, Great Room y Rincon San Miguel. Mantener su rutina de ejercicio es fácil en nuestro amplio gimnasio con aparatos de alta tecnología, área de pesas, así como clases de yoga, Pilates y más, o continúe su entrenamiento en nuestra piscina climatizada al aire libre. Después de un día atareado en Tegucigalpa, relajase con un tratamiento corporal en nuestro spa Sky Fitness & Beauty, equipado con sauna y sala de vapor. Realice su próximo evento en nuestro hotel de Tegucigalpa, Honduras que ofrece 8 salones de eventos con capacidad de hasta 700 invitados. Nuestro equipo de expertos planificadores atenderá cada detalle para ayudarle a llevar a cabo un evento exitoso. Reserve su estadía en Tegucigalpa Marriott Hotel y prepárese para disfrutar de los mejores lugares de interés y entretenimiento que ofrece Tegucigalpa.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,4 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,6
El 95% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 762 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Spa con servicio completo
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Internet de alta velocidad gratis

Aspectos destacados

  • Disfrute de relajación excepcional en nuestro spa de hotel en Tegucigalpa con un tratamiento facial, un masaje o una visita a la sala de vapor.

  • Saboree deliciosas comidas de los tres restaurantes del hotel, que incluyen un restaurante informal, un café privado y desayuno buffet.

  • Organice su reunión, conferencia o seminario en nuestro hotel de Tegucigalpa, Honduras que ofrece amplio espacio para eventos


Habitaciones

Alojamiento elegante en Tegucigalpa

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top