Disfrute de una elegante estadía en nuestro hotel de Tuxtla

Marriott Rewards Categoría 2 · Puntos necesarios por noche

Marriott Tuxtla Gutierrez Hotel ofrece al viajero de negocios y de placer una estadía cómoda en la ciudad de Chiapas, México. Disfrute de unas instalaciones de primera clase, un amplio vestíbulo con áreas donde podrá relajarse y hasta hablar de negocios con amigos y compañeros. Nuestro hotel está localizado cerca de atracciones populares incluyendo el Cañón del Sumidero, el Zoológico Miguel Álvarez del Toro y el centro comercial Plaza Las Américas Tuxtla. Luego de un ajetreado día, nuestras habitaciones le brindarán el confort que necesita para recargar energías para una nueva jornada. Las mismas cuentan con camas con cubierta de tipo de almohada, Wi-Fi gratis y amplias áreas de trabajo para quienes viajan por negocios. Nuestro hotel cuenta con dos restaurantes, Condimento y La Mansión. El primero ofrece deliciosas alternativas de platos mexicanos preparadas con ingredientes locales inspirados en la región. Mientras que el segundo ofrece un menú más internacional en un entorno casual y tranquilo. Si tiene un evento en su agenda, nuestro hotel cuenta con nueve salones que son ideales para conferencias, reuniones de negocios y eventos sociales. Para su conveniencia contamos con un moderno equipo audiovisual y un centro de negocios abierto 24 horas para cambios de último momento. Si dispone de tiempo libre, le invitamos a que se ejercite en nuestro gimnasio, el cual cuenta con pesas libres y equipo cardiovascular, o a optar por un refrescante chapuzón en nuestra alberca al aire libre. No deje pasar la oportunidad de visitar Chiapas y reserve una estadía inigualable en Marriott Tuxtla Gutierrez Hotel.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

Comentarios de huéspedes confirmados
4,4 de 5,0
Higiene
4,5
Servicio
4,5
El 95% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entérese de la experiencia de nuestros huéspedes durante su estancia con 433 comentarios confirmados

Servicios clave

  • Spa con servicio completo
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Internet de alta velocidad gratis

Aspectos destacados

  • Para disfrutar de privilegios como desayuno, refrigerios, bebidas sin alcohol y barra de honor reserve una habitación con acceso al Lounge Ejecutivo.

  • Contamos con un spa de servicio completo. Disfrute de faciales y tratamientos corporales ofrecidos por los mejores profesionales en Tuxtla Gutierrez.

  • Organice un evento insuperable en nuestros salones para eventos. Nuestro personal cuenta con amplia experiencia para una noche memorable.


Habitaciones

Recargue energías en nuestras habitaciones en Tuxtla

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Marriott® Tuxtla Gutierrez Hotel