TownePlace Suites Titusville Kennedy Space Center

4815 Helen Hauser Boulevard, Titusville, Florida 32780 EE. UU.
+1 321-603-0811

Encuentre su hogar cuanto está lejos de casa en nuestro hotel de Titusville

Rewards Categoría 4 Puntos necesarios por noche

Ya sea que se quede una noche, una semana o meses, el TownePlace Suites Titusville Kennedy Space Center prepara el camino para una estancia prolongada en un hotel de suites estilo apartamento. En Titusville se encuentra la Costa Espacial de Florida y una de las pocas áreas donde se lanzan cohetes, crecen tortugas marinas y uno puede perderse en hermosos amaneceres. A pocos pasos del hotel, encontrará varios de los lugares más populares de la zona, como el Centro Espacial Kennedy, el Museo y Salón de la Fama del Espacio, el Museo y Salón de la Fama de la Policía Estadounidense y el Refugio Nacional de Vida Silvestre de Merritt Island. Nuestras amplias suites ofrecen 37 m² de espacio, cocina totalmente equipada, horno de microondas, refrigerador y acceso WiFi de alta velocidad gratis. Disfrute de una amplia variedad de opciones en el desayuno bufet gratis que se sirve todas las mañanas. Sea cual sea el motivo de su viaje, el TownePlace Suites Titusville Kennedy Space Center ofrece diseños inteligentes y servicio personalizado para que disfrute de tranquilidad y confort durante su estancia.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,7 de 5,0
Higiene
4,8
Servicio
4,8
El 96% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 125 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Cocina/Minicocina
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Se aceptan mascotas

Aspectos destacados

  • Disfrute de un desayuno caliente gratis con nuestro bufet y prepare parrilladas en uno de nuestros asadores gourmet Weber para la cena mientras se relaja en la piscina de agua salada con temperatura regulada.

  • Disfrute de alojamientos de diseño inteligente con acceso WiFi gratis y el paquete de retransmisión en la habitación de Marriott, que incluye acceso a Netflix y HBO GO.

  • Nuestro hotel acepta mascotas, por lo que las estancias prolongadas son más relajadas y agradables ya que puede traer a su amigo de cuatro patas.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top