Fairfield by Marriott Belitung

Jalan Pattimura No 1, Kelurahan Tanjung Pendam, Kecamatan Tanjungpandan, Belitung 33415 Indonesia
+62 719 9225998

Rejuvenezca su espíritu en nuestro hotel de Belitung

Rewards Categoría 1 Puntos necesarios por noche

Viva la auténtica vida insular en pleno centro de Belitung, Indonesia, en el Fairfield by Marriott Belitung. El diseño arquitectónico de este hotel frente al mar recuerda las casas tradicionales “Rumah Panggung”, pero incorpora sensibilidad moderna con alojamientos amplios y elegantes, y comodidades de lujo. La ubicación ideal de nuestro hotel le permite explorar los exuberantes alrededores tropicales de la zona, las playas locales y los lagos artificiales de aguas cristalinas. También puede aprovechar las comodidades del resort, que incluyen un gimnasio abierto las 24 horas, una piscina al aire libre y una piscina Splash infantil. Relájese con cócteles en SIMPUR, nuestro bar en la piscina, o deléitese con las sabrosas comidas de Kava, el restaurante del hotel frente al mar. Al atardecer, retírese a su elegante habitación con abundante luz natural, modernos baños, televisor de 43 pulgadas y acceso WiFi gratis. Si visita Belitung por negocios, disfrute celebrando y asistiendo a reuniones en nuestros modernos espacios para eventos con un confiable servicio de proyección audiovisual. En el Fairfield by Marriott Belitung queremos que su estancia en Indonesia sea inolvidable.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,4 de 5,0
Higiene
4,5
Servicio
4,5
El 98% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 87 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Servicio de traslado entre el aeropuerto y el hotel

Aspectos destacados

  • Situado en Belitung, cerca de la playa de Tanjung Pendam, nuestro hotel de inspiración insular cuenta con una ubicación ideal para disfrutar de unas vacaciones relajantes frente al mar en Indonesia.

    Más información
  • Nuestro resort cuenta con modernas habitaciones llenas de luz natural, con vista panorámica a nuestra resplandeciente piscina y al tranquilo mar.

    Más información
  • Descubra las comodidades de primer nivel de nuestro resort de Belitung, que incluyen una piscina al aire libre estilo resort, un gimnasio abierto las 24 horas y acceso WiFi a internet gratis.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top