Sheraton Belitung Resort

Jalan Pantai Penarikan Dusun Timur Jaya, Tanjung Binga, Bangka Belitung 33414 Indonesia

Hotel nuevo INAUGURACIÓN EN Abril 2020

Escape a un paraíso tropical en el Sheraton Belitung

Rewards Categoría 2 Puntos necesarios por noche

Descubra la isla inmaculada e idílica de Belitung en Sumatera con el Sheraton Belitung Resort. Rodeado de inmaculadas playas de arena blanca y de color blanco, cristalinas aguas turquesas con magníficas formaciones costeras de granito y un paisaje exuberante, nuestro resort es una visión del paraíso. Descanse en nuestros pabellones al aire libre y disfrute de nuestras cómodas habitaciones con ropa de cama de lujo y una espectacular vista al mar, a la laguna o al jardín. Renueve su espíritu en nuestro gimnasio en las instalaciones, el maravilloso spa y la fabulosa piscina sin bordes al aire libre, mientras los pequeños se entretienen en el club infantil. Embárquese en una gran variedad de escapadas acuáticas y oceánicas, como emocionantes paseos de senderismo ecológico y excursiones o relajantes visitas a los hermosos geoparques de la UNESCO. Ya sea que esté planeando unas vacaciones en familia, una escapada romántica o una boda privada de ensueño, nuestro resort le ofrece una escapada inolvidable inmersa en el esplendor de la naturaleza en medio de un entorno lujoso y una hospitalidad excepcional.

Mostrar más

Comodidades clave

  • Spa con servicio completo
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Internet de alta velocidad gratis

Aspectos destacados

  • Cuenta con 164 modernas habitaciones con vista panorámica y comodidades de 5 estrellas, como spa, gimnasio, club infantil, salón, salas de reuniones y restaurante frente a la playa.

  • Bordeado por una fina arena de color blanco, agua brillante color turquesa y una exuberante flora, el entorno de nuestro resort ofrece una rica biodiversidad.

  • Presenta una gran variedad de actividades en la tierra y el mar, como senderismo ecológico, excursiones a islas, buceo, yoga en la playa y sesiones de avistamiento de tortugas en temporada.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top