Sheraton Belitung Resort

Jalan Pantai Penarikan Dusun Timur Jaya, Tanjung Binga, Bangka Belitung 33414 Indonesia
+62 719 8000999

Experimente la magia de Bangka Belitung en nuestro hotel

Rewards Categoría 2 Puntos necesarios por noche

Alójese “dekat pantai” (cerca de la playa) y descubra uno de los destinos más hermosos de Indonesia en el Sheraton Belitung Resort. Ubicado entre las playas prístinas de arenas blancas y las aguas resplandecientes color turquesa en la isla de Bangka Belitung, nuestro sofisticado hotel le brinda la experiencia de estar en el paraíso. Recargue su espíritu en el gimnasio de nuestras instalaciones, en el relajante spa y en la fabulosa piscina sin bordes al aire libre mientras sus pequeños juegan en el club infantil del resort. Embárquese en una excursión oceánica, haga senderismo ecológico, paseos por las islas o pase el día en los maravillosos Geoparques inspirados por la UNESCO. Relájese en los pabellones al aire libre de nuestro hotel y deleítese en las cómodas habitaciones y suites con ropa de cama de lujo y una espectacular vista al mar, a la laguna o al jardín. Deleite su paladar con los pescados y mariscos frescos y las exquisiteces locales mientras deleita su vista mirando al mar, o disfrute de una comida en el confort de su habitación. Sea que planee unas vacaciones en familia, una escapada romántica o una boda elegante en Bangka Belitung, nuestro resort 5 estrellas le brinda un ambiente extraordinario.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,7 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,8

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 26 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Spa con servicio completo
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Internet de alta velocidad gratis

Aspectos destacados

  • Nuestro resort cuenta con 164 modernas habitaciones con vista panorámica y comodidades de 5 estrellas, como spa, gimnasio, club infantil, salón y restaurante frente a la playa.

    Más información
  • Bordeado por una fina arena de color blanco, aguas color turquesa y una exuberante flora, la playa privada de nuestro hotel le permite sumergirse en la belleza única de Bangka Belitung.

  • Explore Indonesia, por tierra o por mar, durante su estancia en el hotel, con actividades como paseos por las islas, buceo, yoga en la playa y sesiones de observación de tortugas en temporada.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top