Hotel nuevo INAUGURACIÓN EN Abril 2021

Diseñado para que disfrute de lo mejor de Tallahassee

Rewards Categoría 4 Puntos necesarios por noche

Venga y disfrute de Tallahassee como nunca antes en el nuevo AC Hotel Tallahassee Universities at the Capitol. Cuidamos todos los detalles para que disfrute de una estancia excepcional en el nuevo distrito de entretenimiento de Tallahassee. El hotel está dentro del parque Cascades, y a pocos minutos del estadio Doak Campbell, FSU, el Tribunal Supremo de Florida y el aeropuerto de Tallahassee. Nuestras exclusivas y bien equipadas habitaciones y suites cuentan con WiFi gratis, televisor inteligente, elegante mobiliario, ropa de cama premium, un moderno escritorio, abundante luz natural y maravillosas vistas, para que sea más productivo y creativo y se sienta mejor. Estará cerca del sofisticado AC Lounge® y AC Kitchen, donde podrá degustar bebidas y platos de inspiración europea. Además, contamos con nuestro restaurante en la azotea, Charlie Park, con impresionantes vistas que le acompañarán mientras disfruta de los cócteles artesanales y de la cocina de fusión con productos estadounidenses. Además, contamos con 510 metros cuadrados de espacio para eventos y gimnasio. Hemos pensado en todo lo necesario para que disfrute de su estancia en Tallahassee.

Mostrar más

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Se aceptan mascotas
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • El mejor lugar para su estancia: en Capitol Cascades de Tallahassee y el parque Cascades, cerca de la Universidad Estatal de Florida y del Tribunal Supremo de Florida.

  • Tenemos una cita en la azotea. Nuestro bar en la azotea abierto todo el año, con impresionantes vistas al parque, es el lugar perfecto para disfrutar de cócteles exclusivos y platos compartidos.

  • Diseño práctico que garantiza confort, productividad y estilo. Mobiliario elegante, tecnología moderna y vistas apacibles; todo ello para que se sienta realmente relajado.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top