Courtyard Thomasville Downtown

207 South Dawson Street, Thomasville, Georgia 31792 EE. UU.
+1 229-264-4300

Hotel nuevo

Viaje con confianza en nuestro nuevo hotel en Thomasville

Rewards Categoría 3 Puntos necesarios por noche

El Courtyard Thomasville Downtown ofrece la mezcla perfecta de confort y funcionalidad para satisfacer las necesidades de los viajeros de negocios y de placer. Este singular hotel de diseño único se encuentra en corazón del histórico centro de Thomasville, cerca de las empresas más destacadas de la ciudad. Aproveche el fácil acceso a los lugares de interés más importantes, como más de 100 tiendas eclécticas y de antigüedades, fantásticos restaurantes, The Ritz Amphitheater y The Big Oak, entre otros. Pase una noche relajante en su moderna habitación o suite, equipada con WiFi gratis, ropa de cama de lujo, área de trabajo ergonómica, minirefrigerador, horno de microondas y televisor inteligente de 55 pulgadas con capacidad de retransmisión. Satisfaga su apetito en Bistro, que sirve opciones saludables en el desayuno y la cena, cócteles y café Starbucks®. Haga ejercicio en nuestro gimnasio, abierto las 24 horas, disfrute de la piscina al aire libre, relájese con un cóctel artesanal junto al fuego o tome un café en el patio cubierto. Los huéspedes que celebren un evento especial en Thomasville gozan de espacio versátil para eventos en nuestro hotel.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,4 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,2

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 113 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Ideal para estancias de trabajo en Thomasville, nuestro hotel ofrece una experiencia de lobby con atractivos servicios tecnológicos y espacios acogedores para trabajar y relajarse.

  • Al comenzar y al terminar su día en Thomasville, visite The Bistro para tomar un café de Starbucks®, una variedad de platos para el desayuno y la cena o un cóctel por la noche.

  • Aproveche los más de 1.021 metros cuadrados de espacio versátil para eventos y reuniones en el interior y al aire libre en el centro de Thomasville.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top