Natra Bintan, A Tribute Portfolio Resort

Jalan Raya Haji KM 01 Kawasan Pariwisata, Teluk Sebong Lagoi, Bintan Island 29152 Indonesia
+62 770 692252

Viva la experiencia de nuestro excepcional resort de acampada de lujo en la isla Bintan

Rewards Categoría 5 Puntos necesarios por noche

Natra Bintan, A Tribute Portfolio Resort es un retiro de acampada idílico ubicado en la extraordinaria laguna Crystal. Muy lejos de lo común, este resort de la isla de Bintan es ideal para grupos, familias y eventos empresariales. Tenemos espacios en el interior y al aire libre, todos respaldados por un delicioso servicio de banquetes. Los exuberantes jardines del hotel albergan carpas inspiradas en un safari con patios privados con vista al jardín o a la laguna. Todas las habitaciones cuentan con camas con dosel, televisor con pantalla LCD, mini refrigeradores, sofá cama, duchas con efecto de lluvia al aire libre, acceso WiFi gratis y aire acondicionado. Las tiendas Deluxe cuentan con generosas habitaciones principales y amplias bañeras de hidromasajes. Deléitese con una deliciosa cocina o cócteles al atardecer con vista a la laguna en The Patio Restaurant and Bar, o prepare una parrillada en el patio de su tienda. Abundan las aventuras acuáticas. Puede nadar en la laguna, practicar jet ski o tomar un paseo en Jetovater. Otras actividades incluyen excursiones guiadas en kayak por los manglares privados, golf en el Ria Bintan Golf Club o caminatas en la selva tropical de Gunung Bintan.

Mostrar más

Conecte con nosotros

Comentarios de huéspedes

4,4 de 5,0
Higiene
4,5
Servicio
4,6
El 96% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 73 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Descubra un nuevo concepto de acampada en nuestras tiendas estilo safari de la isla Bintan, que ofrecen aire acondicionado, duchas con efecto de lluvia al aire libre y acceso WiFi gratis.

  • Deléitese con la deliciosa cocina del restaurante y bar del resort o quédese para disfrutar de una comida romántica en el patio privado de su tienda, con vista al jardín o a la laguna.

  • Planifique una magnífica boda, un retiro empresarial o un ejercicio de equipos en nuestro hotel de la isla de Bintan, con vista a la impresionante laguna Crystal.


Habitaciones

  • Tienda en el jardín

    Carpa en el jardín

    Habitación, camas: 1 King , sofá cama, vista al jardín
  • Carpa de safari

    Carpa de safari

    Habitación, camas: 1 King , sofá cama, vista al jardín
  • Tienda con vista a la laguna

    Carpa con vista a la laguna

    Habitación, camas: 1 King , sofá cama, vista a la piscina

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top