Fairfield Inn & Suites Port Clinton Waterfront

1811 East Perry Street, Port Clinton, Ohio 43452 EE. UU.
+1 419-732-0007

Fairfield by Marriott Port Clinton Waterfront

Rewards Categoría 4 Puntos necesarios por noche

El Fairfield Inn & Suites Port Clinton Waterfront es una ubicación ideal para el servicio de ferri a Put-in-Bay y Kelleys Island, a 800 metros de la playa de Port Clinton y Lakeview Park, y a pocos minutos de Cedar Point. Despiértese y disfrute de la vista del lago Erie y del icónico monumento a Perry desde algunas habitaciones. Disfrute del desayuno caliente gratis en el comedor o el patio exterior con vista al lago. Relájese en el gimnasio y la piscina interior con vista al lago Erie y Put-in-Bay, y luego póngase cómodo en las flamantes habitaciones mientras reproduce sus programas favoritos de Netflix en el Smart TV de 55 pulgadas.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,6 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,7
El 93% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 115 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Gimnasio
  • Piscina

Aspectos destacados

  • Disfrute del desayuno caliente gratis, que incluye tortillas, tocino y mini waffles, junto con otras opciones populares, como las frutas frescas, el yogur griego Chobani® y los panecillos dulces

  • Este hotel le ofrece el servicio cordial que se merece para que disfrute de su estancia, con lobbies y habitaciones diseñados con elegancia, y conexión WiFi gratis en todo el hotel.

  • Se ofrece acceso WiFi gratis en todas las instalaciones para garantizar que nuestros huéspedes puedan realizar su trabajo donde sea que estén relajándose.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top