Hotel nuevo

Disfrute del lujo moderno del hotel Midtown Tampa.

Rewards Categoría 3 Puntos necesarios por noche

El Aloft Midtown Tampa Hotel encabeza la transformación de Tampa y está ubicado en el punto más concurrido del distrito de esta ciudad. Combina Westshore y el centro de la ciudad en un céntrico vecindario que, indudablemente, es tan enérgico como contemporáneo. Se encuentra a pocos minutos del aeropuerto internacional de Tampa, el estadio Raymond James, International Plaza y Bay Street. Durante el tiempo libre, socialice en el bar W XYZ® o tome un delicioso refrigerio en Re:fuel by Aloft, nuestra despensa abierta las 24 horas. Cuando llega la hora de retirarse, acomódose en una de las habitaciones y suites de estilo loft, con diseños innovadores, WiFi gratis y televisores de pantalla plana. Mantenga su rutina de ejercicio durante la estancia con una visita al gimnasio, abierto las 24 horas y equipado con una amplia gama de equipos cardiovasculares y pesas. Si prefiere pasar tiempo al aire libre, suba a la piscina de la azotea y disfrute del maravilloso sol de Florida. Tanto si está haciendo negocios como visitando la ciudad, el Aloft Tampa Midtown Hotel volverá a definir todo aquello que desea, quiere o necesita hacer.

Mostrar más

Conecte con nosotros

Comentarios de huéspedes

2,8 de 5,0
Higiene
3,7
Servicio
3,3

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 41 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Se aceptan mascotas
  • Internet de alta velocidad gratis

Aspectos destacados

  • Relájese y disfrute del espacio al aire libre en nuestra terraza de la piscina de la azotea, con vistas al centro de Tampa.

    Más información
  • En la azotea podrá disfrutar de la gastronomía de inspiración latina de Sal Y Mar, el restaurante y bar de la azotea

    Más información
  • Mantenga un ambiente creativo y colaborativo en uno de nuestros dos espacios para reuniones, con equipo audiovisual versátil y WiFi de alta velocidad.


Habitaciones

Elevate your relaxation in our Midtown Tampa hotel rooms

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top