Hotel nuevo INAUGURACIÓN EN Enero 2021

Disfrute del lujo moderno del hotel Midtown Tampa.

Rewards Categoría 3 Puntos necesarios por noche

El Element Midtown Tampa Hotel encabeza la transformación de Tampa y está ubicado en el punto más concurrido del distrito de esta ciudad. Combina Westshore y el centro de la ciudad en un céntrico vecindario que, indudablemente, es tan enérgico como contemporáneo. Se encuentra a pocos minutos del aeropuerto internacional de Tampa, el estadio Raymond James, International Plaza y Bay Street. Durante su tiempo libre visite Move in Motion, nuestro gimnasio abierto las 24 horas, para mantenerse en forma. Refrésquese nadando en nuestra piscina en la azotea. En nuestro hotel se aceptan mascotas y se proporcionan amenidades exclusivas para su perro. Comparta sus aventuras gracias al acceso WiFi gratis mientras disfruta de una copa de vino orgánico por la noche en la recepción Relax, o compre refrigerios para llevar en nuestra tienda Restore Pantry. Reponga energías con un sueño relajado en nuestra exclusiva cama Heavenly Bed. ¿Está aquí por negocios? Tenga contacto con su oficina en nuestra estación de trabajo ergonómica con tecnología innovadora. Tanto si está haciendo negocios como visitando la ciudad, el Element Tampa Midtown Hotel volverá a definir todo aquello que ama, desea o necesita hacer.

Mostrar más

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Cocina/Minicocina
  • Se aceptan mascotas

Aspectos destacados

  • Suites amplias con cocina completa y sala de estar, área de trabajo y dormitorio independientes.

  • Relájese y disfrute del espacio al aire libre en nuestra terraza de la piscina de la azotea, con vistas al centro de Tampa.

  • Comience su aventura con nuestro desayuno Rise todos los días, que incluye estación de preparación a pedido y termina en nuestra recepción Relax para disfrutar de bebidas.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top