Siéntase como en casa en este nuevo hotel de Tierra Verde

Rewards Categoría 6 Puntos necesarios por noche

Ubicado cerca de Tierra Verde Resort Marina, el nuevo Residence Inn St. Petersburg Tierra Verde es el lugar ideal para hospedarse y explorar todo lo que ofrece la zona. Este hotel de estancias prolongadas se encuentra a pocos pasos de atracciones como el parque Fort De Soto y el centro de St. Petersburg, por lo que es el lugar ideal para alojarse por trabajo o por placer. Vuelva casa y disfrute de la comodidad de nuestras suites inspiradas en apartamentos que cuentan con cocinas de tamaño completo, acceso WiFi gratis, áreas de estar independientes y áreas de trabajo ergonómicas. Comience el día con nuestro desayuno bufet gratis y disfrute del almuerzo o la cena en nuestro restaurante en la azotea, que ofrece vista de 360 grados al agua. Relájese en el gimnasio totalmente equipado o báñese en la piscina al aire libre. El viajero de negocios estará encantado con nuestra ubicación a unos minutos de Home Shopping Network, DaVita y Duke Energy. ¿Necesita espacio para eventos? El espacio para eventos versátil de 102 m² es ideal para reuniones empresariales o eventos sociales. Independientemente del motivo por el que visite Tierra Verde, se sentirá como en casa.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,7 de 5,0
Higiene
4,9
Servicio
5,0
El 100% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 22 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Cocina/Minicocina
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Se aceptan mascotas

Aspectos destacados

  • Disfrute del confort de casa con una cocina totalmente equipada y servicio de compra de alimentos gratis.

  • ¿Viaja con mascotas? Hospédese en una de nuestras suites amplias con espacio para toda la familia, incluida la mascota.

  • Disfrute de la cena con vista desde nuestro restaurante en la azotea, que ofrece cocina estadounidense y vista a la bahía.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top