Relájese en nuestro hotel de Wesley Chapel, Florida

Rewards Categoría 3 Puntos necesarios por noche

Disfrute de los espacios abiertos y los animados lugares del condado de Pasco al reservar una estancia en el Fairfield Inn & Suites Tampa Wesley Chapel. Además de nuestra decoración contemporánea y modernas comodidades, ofrecemos una ubicación de primera categoría cerca de Zephyrhills, Tampa Premium Outlets y AdventHealth Center Ice. Nuestro hotel le da la bienvenida con habitaciones y suites cuidadosamente diseñadas con abundante espacio para trabajar y relajarse. Los escritorios ergonómicos y el acceso WiFi gratis le ayudarán a mantener la productividad y permanecer en contacto durante su visita. Gracias a la piscina al aire libre y el gimnasio abierto las 24 horas, podrá mantener su rutina de ejercicios mientras viaja. Comience el día con nuestro desayuno bufet gratis, con opciones calientes como avena, salchichas, miniwaffles y huevos revueltos, además de frutas frescas, café recién hecho y yogures. En el Fairfield Inn & Suites Tampa Wesley Chapel, usted es nuestra prioridad. Pregúntenos sobre la Fairfield 100% Guarantee™, nuestra promesa de satisfacción garantizada. Ese es nuestro compromiso con usted.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,6 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,7

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 230 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Gimnasio
  • Piscina

Aspectos destacados

  • Disfrute de miniwaffles, omelets, frutas frescas, repostería y otras opciones deliciosas en nuestro desayuno bufet gratis cada mañana.

    Más información
  • Dese un refrescante chapuzón en nuestra piscina al aire libre y luego tome el sol para volver de sus vacaciones en Florida con un bonito bronceado.

    Más información
  • Organice una despedida de soltera íntima, una fiesta para la futura novia o una celebración de aniversario en nuestra sala Wiregrass con opciones de banquetes y equipo audiovisual.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top