Courtyard Taipei Downtown

No 6 Section 3 Minsheng East Road, Zhongshan District, Taipéi 10480 Taiwán
+886 2 7750 3399

Nuestro hotel

Rewards Categoría 4 Puntos necesarios por noche

Courtyard by Marriott Taipei Downtown es el primer hotel de Taiwán en obtener dos certificaciones de edificio ecológico: LEED Gold de EE. UU. y EEWH Diamond de Taiwán. El hotel, que combina protección medioambiental, ahorro energético y tecnología moderna, así como arte oriental y occidental, es perfecto para que los huéspedes disfruten de una estancia cómoda y vigorizante. Las 227 habitaciones del hotel, que cumplen la promesa del nuevo lujo y cuentan con diseño y decoración modernos, ofrecen vista panorámica a Taipei 101 y al horizonte de la ciudad. El Lounge ejecutivo ofrece alojamiento personalizado y una serie de servicios exclusivos para los huéspedes de las habitaciones del piso ejecutivo, lo que lo convierte en una opción excelente para los viajeros de negocios. MJ Kitchen, el restaurante abierto todo el día con cocina abierta, ofrece una amplia selección tipo bufet para el desayuno, el almuerzo y la cena. El lounge ofrece café, té y comidas ligeras. Con una terraza al aire libre, Drift Lounge Bar sirve vinos, licores y cócteles, y es el lugar perfecto para hacer negocios y socializar.

Mostrar más

Conecte con nosotros

Comentarios de huéspedes

4,3 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,4
El 92% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 262 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Cocina/Minicocina
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • El primer hotel de Taiwán en obtener dos certificaciones de edificio ecológico: LEED Gold de EE. UU. y EEWH Diamond de Taiwán.

  • Habitaciones y suites con vista panorámica al horizonte de la ciudad de Taipéi, exclusivas camas, bañeras e inodoros con función de lavado.

  • El lounge Executive ofrece alojamiento personalizado y servicios exclusivos para los huéspedes de las habitaciones Executive


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top