La experiencia del lobby ofrece un espacio artístico y cautivador.

Rewards Categoría 4 Puntos necesarios por noche

Los hoteles Courtyard se encuentran en casi 1.000 ubicaciones de todo el mundo. El Courtyard Taipei está situado sobre la estación Nangang con acceso a las líneas férreas, al metro y al tren de alta velocidad. El hotel cuenta con 465 habitaciones, con vistas que se adaptan a su estancia. El hotel ofrece un restaurante abierto todo el día y una gran variedad de excelentes opciones culinarias. Los restaurantes incluyen gastronomía cantonesa y un bar del lounge para que se deleite con la selección de platos de temporada y los cócteles exclusivos. Le damos la bienvenida al Courtyard Taipei. Aquí encontrará un entorno alegre, relajado y creativo y los mejores servicios profesionales.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,5 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,6

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 1312 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Convenientemente ubicado. El Courtyard Taipei está situado sobre la estación Nangang con acceso a las líneas férreas, al metro y al tren de alta velocidad.

  • El lobby ofrece muebles modernos y artísticos, y espacios cálidos y versátiles para trabajar y relajarse.

  • Los restaurantes incluyen gastronomía cantonesa y un bar del lounge para que se deleite con la selección de platos de temporada y los cócteles exclusivos.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top