Nuestro resort

Ubicado en una colina exuberante con inmensas vistas a la montaña, Le Méridien Hsinchu es un irresistible destino, cerca de atracciones culturales y naturales únicas. Los viajeros de negocios y de placer, amantes de la vanguardia, descubrirán una nueva perspectiva. Una deliciosa gastronomía espera a los viajeros con paladares sofisticados en nuestros restaurantes, y efervescentes cócteles y vinos de renombre se sirven en el bar Latitude y en el bar en la piscina. Los huéspedes pueden recibir lujosos tratamientos de spa y relajarse en las piscinas cubierta y al aire libre. Las 188 habitaciones y suites elegantemente decoradas ofrecen un espacio amplio. Las sofisticadas comodidades y la tecnología de vanguardia, que incluye acceso a Internet de alta velocidad inalámbrico, crean un ambiente exquisitamente cómodo que invita al descubrimiento.

Mostrar más
Saboree la buena vida
Explorar más

Saboree la buena vida

Explore programas únicos inspirados en el patrimonio europeo de la marca. Nacido en una época de viajes glamurosos, Le Méridien tiene la filosofía de que todo el mundo debería explorar el mundo con estilo.

Le Méridien Hub

Le Méridien Hub

Una reinterpretación moderna del tradicional lobby de hotel, Le Méridien Hub ofrece una variedad de oportunidades para que los huéspedes se encuentren, conecten y, simplemente, saboreen el momento. Más información sobre los programas exclusivos de comidas y bebidas.

Explorar más
back to top