Recorra los encantos de la ciudad desde nuestro hotel en Taipéi, Taiwán

Rewards Categoría 5 Puntos necesarios por noche

El Taipei Marriott Hotel se enorgullece de estar en el complejo de destinos integrado más grande de la dinámica ciudad de Taipéi, con un retiro de estilo urbano, tiendas, restaurantes, una galería y un moderno centro de convenciones. Con una ubicación privilegiada en el centro del distrito de Dazhi, nuestras modernas habitaciones y suites ofrecen vista panorámica a la ciudad de Taipéi y a nuestros pintorescos jardines botánicos. Nuestro hotel estilo resort urbano le sitúa junto al impresionante río Keelung, a poca distancia de Neihu Technology Park, de Nangang Software Park y del salón de exposiciones Taipei World Trade Center Nangang Exhibition Hall. Si viaja por placer a Taiwán, le interesará saber que nuestro hotel es el más cercano al Museo Nacional del Palacio y al Santuario Nacional de los Mártires Revolucionarios. Las comodidades adicionales para su visita a Taiwán incluyen cuatro restaurantes, un animado bar, 4.645 m² de espacio para eventos sociales y de negocios, un tranquilo spa, un gimnasio y una resplandeciente piscina en la azotea. Los viajeros inteligentes eligen el Taipei Marriott Hotel.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,5 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,6
El 94% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 625 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Spa con servicio completo
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Visite nuestro hotel de Taipéi y disfrute de acceso WiFi gratis en el lobby y todos los espacios compartidos, así como del lounge Ejecutivo y de los servicios de concierge.

  • El hotel se compromete a ofrecerle una visita inolvidable a Taiwán. Además, ha recibido el Certificado de Excelencia de TripAdvisor en 2019.

  • Situado en el distrito de Dazhi, en la animada ciudad de Taipéi, Taiwán, el hotel se encuentra cerca de numerosos destinos de negocios y a 10 minutos del aeropuerto de Taipéi-Songshan.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top