Tucson Marriott University Park

880 East 2nd Street, Tucson, Arizona 85719 EE. UU.
+1 520-792-4100

Una opción excepcional entre los hoteles del centro de Tucson

Rewards Categoría 4 Puntos necesarios por noche

Con sus espectaculares paisajes desérticos, una colorida escena artística y restaurantes de fama mundial, Tucson, Arizona, ofrece un espectáculo sensorial. Ubicado en pleno centro de la ciudad, el Tucson Marriott University Park refleja a la perfección la naturaleza acogedora y sin pretensiones de esta ciudad del sudoeste de Estados Unidos. Nuestro hotel le sitúa cerca de las famosas opciones de tiendas y restaurantes del centro comercial Main Gate Square. Disfrute de un partido en University of Arizona o recorra su dinámico campus. Reserve una habitación o una suite con balcón privado, desde el que podrá ver el amanecer y la puesta de sol. Duerma plácidamente con ropa de cama y almohadas suaves. Recargue energías para un día de aventura con un desayuno completo en Saguaro Grill, nuestro restaurante que sirve platos clásicos estadounidenses y platos de inspiración local. Si se encuentra en la ciudad para acudir a una reunión o boda, nuestro hotel cuenta con 2.200 m² de espacio para eventos y planificadores profesionales de bodas de Marriott. Descubra el espíritu audaz y la autenticidad del suroeste estadounidense en el Tucson Marriott University Park.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

3,4 de 5,0
Higiene
3,9
Servicio
3,9
El 75% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 306 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Se aceptan mascotas
  • Espacio para eventos y reuniones
  • Estacionamiento

Aspectos destacados

  • Si se encuentra en la ciudad para acudir a una reunión o boda, nuestro hotel cuenta con 2.200 m² de espacio para eventos y planificadores profesionales de bodas de Marriott.

    Más información
  • Inspiradas en los impresionantes cielos del sudoeste y la vista al desierto, nuestras habitaciones en Tucson ofrecen una gama de colores cálidos y una ambientación relajante.

    Más información
  • Aproveche el fácil acceso a las atracciones de la zona, como University of Arizona, Steward Observatory, Arizona History Museum y Catalina Park.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top