Tucson Marriott University Park

880 East 2nd Street, Tucson, Arizona 85719 EE. UU.
+1 520-792-4100

Descubra Tucson, Arizona, desde nuestro hotel céntrico

Rewards Categoría 4 Puntos necesarios por noche

Ubicada en un espectacular paisaje desértico, Tucson, Arizona, es famosa por su innovadora escena artística y sus restaurantes de renombre mundial. Situado en pleno centro de la ciudad, el Tucson Marriott University Park refleja a la perfección la naturaleza acogedora y sin pretensiones de esta ciudad del sudoeste de Estados Unidos. Pase el día de compras en Main Gate Square o vea un partido en University of Arizona. Llénese de energía para un día de aventura con un desayuno completo en Saguaro Grill, el restaurante de nuestro hotel que sirve platos clásicos estadounidenses y de inspiración local. Nuestro hotel cuenta con nueve salas para eventos que ofrecen cerca de 2.322 metros cuadrados de espacio para reuniones. Reserve una habitación o suite con balcón privado y contemple las famosas puestas de sol de Arizona antes de dormir en nuestras camas lujosas con suaves almohadas. Descubra el espíritu audaz y la autenticidad del suroeste estadounidense en el Tucson Marriott University Park.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

3,5 de 5,0
Higiene
4,0
Servicio
4,0

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 425 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Se aceptan mascotas
  • Espacio para eventos y reuniones
  • Estacionamiento

Aspectos destacados

  • Haga su viaje más fácil al reservar una habitación o suite en nuestro hotel de ubicación céntrica, cerca del aeropuerto internacional de Tucson.

    Más información
  • Visite el hermoso e histórico campus de University of Arizona, cerca de nuestro hotel, y asista a un partido de fútbol americano universitario.

    Más información
  • Descubra las eclécticas tiendas, los exclusivos restaurantes y la animada vida nocturna de la famosa Main Gate Square de Tucson.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top