880 East 2nd Street, Tucson, Arizona 85719 EE. UU.
+1 520-792-4100

Viva lo mejor de Tucson desde nuestro hotel en University Park

Rewards Categoría 4 · Puntos necesarios por noche

Olvídese de lo habitual en el Tucson Marriott University Park. Nuestro hotel está situado en pleno centro de Tucson, a pocos pasos de los galardonados restaurantes y tiendas estilo boutique de Main Gate Square. Camine a la University of Arizona y disfrute de un partido de fútbol americano o un recorrido por el campus. Después de pasar el día explorando la dinámica ciudad de Tucson, salga a nuestros balcones privados y disfrute de una legendaria puesta de sol en Arizona. Regrese a su habitación y vea los canales de películas premium en nuestros televisores de pantalla plana mientras descansa en nuestras lujosas camas con sábanas suaves y almohadas mullidas. Podrá degustar un nutritivo desayuno bufet en el restaurante Saguro Grill, nuestro restaurante en las instalaciones, que sirve platos clásicos de la cocina estadounidense para desayunar y platos de inspiración local para el almuerzo y la cena. Nuestro hotel cuenta con 2.230 m² de espacio para eventos, perfecto para organizar su próximo seminario educativo o conferencia. Los planificadores profesionales de bodas de Marriott harán realidad sus sueños a la hora de planificar su boda en Tucson. Disfrute de una escapada al Tucson Marriott University Park.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

3,5 de 5,0
Higiene
3,9
Servicio
4,1
El 76% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 132 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Se aceptan mascotas
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Durante el tiempo libre, báñese en nuestra resplandeciente piscina para combatir el calor de Arizona durante su estancia.

    Más información
  • Las amplias habitaciones y las cálidas gamas de colores de todo el hotel se inspiran en los amplios cielos abiertos del suroeste de Estados Unidos.

    Más información
  • Nuestro hotel está a pocos pasos de atracciones populares como University of Arizona, Steward Observatory, el Museo de Historia de Arizona y Catalina Park.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Tucson Marriott® University Park