Aloft Tulum

Av. Coba Mza 05 Lote 01, Tulum México
+52 984 689 0431

Hotel nuevo

Aproveche al máximo su estancia en México en nuestro hotel de Tulum

Rewards Categoría 5 Puntos necesarios por noche

Los espacios modernos y la libre expresión prevalecen en el Aloft Tulum. Nuestro hotel cuenta con una amplia selección de tecnologías de vanguardia y comodidades de alto nivel, además de una ubicación perfecta cerca del centro de Tulum, México. También estamos a un corto trayecto en automóvil de varias hermosas playas caribeñas. Viva la cultura local de primera mano mientras disfruta de lugares de interés de Tulum tales como los yacimientos arqueológicos, los majestuosos cenotes, las playas prístinas y las reservas naturales, entre muchos otros. Explore una variedad de famosos restaurantes en la zona, o visite el restaurante W XYZ de nuestro hotel para saborear platos sencillos con toques innovadores. Socialice y admire la vista a la jungla desde nuestro lounge en la azotea, que cuenta con buena música, comida y cócteles variados. Al caer la noche, encontrará un acogedor descanso en las modernas habitaciones y suites de nuestro hotel, con diseños llamativos y ventajas como el acceso Wi-Fi gratis. Su aventura en México le aguarda en el Aloft Tulum.

Mostrar más

Conecte con nosotros

Comentarios de huéspedes

4,4 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,5

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 64 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Servicio de traslado entre el aeropuerto y el hotel
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Se aceptan mascotas

Aspectos destacados

  • Visítenos y escuche las excelentes actuaciones musicales de los artistas locales y emergentes en Live at Aloft Hotels, en nuestro animado bar W XYZ.

    Más información
  • Gracias a nuestro gimnasio abierto las 24 horas, nunca se perderá un día de ejercicio mientras esté en Tulum. Asegúrese también de darse un baño en la piscina sin bordes de nuestra azotea.

    Más información
  • Traiga a su mascota durante su viaje a México y siéntase como en casa en su habitación, ya que en nuestro hotel se aceptan mascotas

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top