Hotel nuevo

Alójese y diviértase en el centro de Tokio

Rewards Categoría 5 Puntos necesarios por noche

Lleve su experiencia de viaje a un nivel completamente nuevo en el Aloft Tokyo Ginza, un hotel céntrico, en el famoso distrito comercial, y a pocos minutos de Ginza y de la estación de metro de Higashi Ginza. Socialice con amigos o colegas en el bar W XYZ, disfrute del desayuno en WAREHOUSE y tome un refrigerio en Roof Dogs, el bar en la azotea especializado en perros calientes. Nuestro gimnasio, abierto las 24 horas, cuenta con cintas caminadoras, elípticas y pesas para ayudarle a mantenerse en forma durante su estancia en Ginza, Tokio. Retírese a las habitaciones contemporáneas con camas ultracómodas, duchas a nivel del suelo, televisores 4K de 55 pulgadas y WiFi gratis. Llene su viaje de entusiasmo y energía en el Aloft Tokyo Ginza.

Mostrar más

Conecte con nosotros

Comentarios de huéspedes

4,6 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,5

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 35 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Internet de alta velocidad gratis

Aspectos destacados

  • El hotel está a pocos pasos de Ginza y de la estación de Higashi Ginza, desde donde podrá acceder fácilmente a los lugares de interés del centro de Tokio, como Tokyo Disneyland® y el museo Edo-Tokyo.

    Más información
  • Diviértase en Live@Aloft, las actuaciones acústicas del bar W XYZ, con artistas locales y emergentes de Ginza, Tokio.

    Más información
  • Habitaciones y suites de estilo loft y urbano, con cama y almohadas suaves, ducha con efecto de lluvia, televisor 4K de 55 pulgadas, WiFi gratis y mucho más en el centro de Tokio.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top