The Westin Yokohama

4-2-8 Minatomirai, Nishi Ku, Yokohama 220-0012 Japón
+81 45-577-0888
  • ARTÍCULOS EXCLUSIVOS
  • Solicitud de servicio
  • Spa
  • Gimnasio
  • Internet

Hotel nuevo

Duerma Bien, Muévase Bien y Coma Bien en The Westin Yokohama

Alójese en The Westin Yokohama y permita que nuestros exclusivos programas de bienestar le empoderen. Desde un sueño reparador en nuestra renombrada cama Heavenly® Bed hasta las opciones gastronómicas nutritivas y estimulantes de nuestro menú Comer Bien, nuestro hotel está aquí para ayudarle a dar lo mejor cada día. Ubicado en Yokohama Minato Mirai 21 Central Business District, somos el hotel de bienestar y estilo de vida más nuevo de la ciudad. Nuestras 373 amplias habitaciones y suites ofrecen un espacio de retiro relajante con servicios renovadores y vista al monte Fuji desde habitaciones seleccionadas. Organice reuniones productivas, así como bodas y eventos sociales inspiradores en uno de nuestros 9 espacios, funcionales y versátiles, con capacidad para entre 10 y 530 invitados. Disfrute de deliciosa gastronomía en uno de nuestros 5 restaurantes y bares distintivos, que sirven una variedad de platos que seguro deleitarán su paladar. Los huéspedes amantes de la salud y el bienestar podrán reavivar sus sentidos en nuestro spa Heavenly Spa By Westin™ y en nuestro gimnasio WestinWORKOUT® Fitness Studio, ubicados en el piso de bienestar integrado, en el nivel 5/F. Mantenga su bienestar sin importar el motivo de su viaje a Japón, alojándose en The Westin Yokohama.

Mostrar más

Conecte con nosotros

Comentarios de huéspedes

3,2 de 5,0
Higiene
4,2
Servicio
3,1

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 110 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Spa con servicio completo
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Internet de alta velocidad gratis

Aspectos destacados

  • Nuestro hotel está situado en Minato Mirai 21 Central Business District en Yokohama, a solo 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Haneda y con fácil acceso a Tokio, Kamakura y Hakone.

  • Las comodidades en la habitación incluyen sistemas de ahorro de energía Human Sensor, una política de cero botellas de plástico y cama Heavenly Bed en todas las habitaciones.

  • Reciba a los invitados a la reunión en Yokohama en nuestro piso de bienestar, que ofrece una superficie de 1.000 metros cuadrados con piscina interior, Heavenly Spa y gimnasio WestinWORKOUT® Fitness Studio


Habitaciones

Disfrute de un sueño placentero en Yokohama en nuestra exclusiva cama Westin Heavenly Bed

Mejore su bienestar, se abre en una ventana nueva.
Más información

Enriquezca su bienestar

Mientras más viaja, su bienestar podría quedar más olvidado. Nuestros exclusivos programas de bienestar le invitan a comer, dormir, moverse, sentir, trabajar y jugar bien para aprovechar al máximo su viaje.

Entrene lo que necesite, se abre en una ventana nueva.

Su rutina de ejercicios, a su manera

Mantenga su rutina de ejercicios mientras viaja en nuestros modernos gimnasios WestinWORKOUT abiertos todo el día, y que incluyen equipos funcionales de TRX. ¿Dejó su ropa deportiva en casa? Pruebe nuestro programa de préstamo de equipos deportivos en colaboración con New Balance.

Más información

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Una mujer con el puño en alto

Explore oportunidades de empleo

Empleador que ofrece igualdad de oportunidades para personas con discapacidades y veteranos
back to top