Descubra la diversión y las aventuras de nuestro nuevo hotel de Pigeon Forge

Rewards Categoría 5 Puntos necesarios por noche

Disfrute de entretenimiento para toda la familia cuando se hospede en el nuevo Fairfield Inn & Suites Pigeon Forge, donde se encontrará en el corazón de todo. Hospédese a corta distancia de Dollywood, mundialmente famoso, así como de The Island en el parque de diversiones Pigeon Forge. Las aventuras al aire libre, como el senderismo y el rafting en aguas rápidas, se encuentran en el Parque Nacional de las Montañas Great Smoky. Las habitaciones y suites amplias proporcionan un espacio cómodo para toda la familia. Disfrute de una noche de descanso reparador en nuestras lujosas camas y conéctese con el acceso WiFi de alta velocidad gratis para compartir sus fotos. Explore el moderno lobby con chimenea, televisor de pantalla plana y The Corner Market, que ofrece bocadillos y bebidas para su habitación. Por la mañana, comience el día con el desayuno bufet con opciones calientes y frías gratis. En el Fairfield Inn & Suites Pigeon Forge, usted es nuestra prioridad. Pregunte sobre la Fairfield 100% Guarantee™, con la que le garantizamos que se sentirá satisfecho o, de lo contrario, lo compensaremos. Ese es nuestro compromiso con usted.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,5 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,6
El 90% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 143 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Gimnasio
  • Piscina

Aspectos destacados

  • Pase un tiempo de calidad con su familia en nuestra piscina al aire libre apta para niños, de profundidad gradual y estilo resort con atracciones, tobogán acuático y champiñones acuáticos.

  • Rodeado de la belleza de las montañas Great Smoky, nuestro nuevo hotel de Pigeon Forge ofrece modernas comodidades y elegantes elementos de diseño.

  • Relájese todas las noches desde las actividades del día con una bebida alrededor de nuestro patio exterior, con una moderna hoguera y sillas lujosas.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top