Descubra su hogar cuando está lejos de casa en nuestro hotel de Oak Ridge

Rewards Categoría 2 Puntos necesarios por noche

Transforme cualquier estancia prolongada en un retiro tranquilo en el Towneplace Suites Knoxville Oak Ridge. Nuestro nuevo hotel se encuentra a minutos de algunas de las atracciones más apreciadas de la zona, como el parque Windrock, el lago Melton Hill y el Museo Estadounidense de Ciencia y Energía. Comience el día de la mejor manera con nuestro desayuno bufet gratis, que ofrece una amplia selección de platos clásicos saludables y nutritivos, como salchichas, huevos y avena. Relájese con conversaciones amistosas o un buen libro en nuestro patio exterior, que cuenta con una parrilla Weber para disfrutar de deliciosas comidas con la familia; además, la fogata resulta agradable y acogedora para reunirse a su alrededor. Nuestras amplias suites ofrecen un entorno tranquilo donde terminar su trabajo en nuestras estaciones ergonómicas, preparar sus comidas favoritas en nuestras cocinas totalmente equipadas y disfrutar de un merecido descanso después de un día ajetreado. Independientemente del motivo de su visita a Tennessee, el Towneplace Suites Knoxville Oak Ridge ofrece comodidades bien pensadas y el servicio cordial que desea y merece.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,5 de 5,0
Higiene
4,8
Servicio
4,6
El 92% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 71 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Se aceptan mascotas
  • Cocina/Minicocina

Aspectos destacados

  • Cultive la creatividad y la colaboración durante su próxima conferencia en uno de nuestros dos espacios para reuniones, con diseños del siglo XXI.

  • Ya sea que desee levantar pesas en nuestro gimnasio o darse un baño en la piscina al aire libre, no se salte su rutina de ejercicio durante su estancia en nuestro hotel.

  • Viaje con dos de sus mascotas gracias a nuestro conveniente alojamiento que acepta mascotas.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top