Descubra su hogar lejos de casa en nuestro hotel que acepta mascotas

Rewards Categoría 2 Puntos necesarios por noche

Transforme cualquier estancia prolongada en una experiencia hogareña en el Towneplace Suites Knoxville Oak Ridge. Nuestro hotel en Oak Ridge, que acepta mascotas, se encuentra a pocos minutos de algunos de los lugares de interés más apreciados de la zona, como el lago Melton Hill y el Museo Estadounidense de Ciencia y Energía. Comience el día de la mejor manera con nuestro desayuno bufet gratis, que le ofrece una amplia selección de platos clásicos saludables y nutritivos, como salchichas, huevos y copos de avena. Relájese con conversaciones amistosas o un buen libro en nuestro patio exterior, que cuenta con una parrilla Weber para disfrutar de deliciosas comidas con la familia y una hoguera para reunirse a su alrededor con comodidad y sin frío. Nuestras amplias suites le proporcionan un entorno tranquilo para acabar sus tareas en nuestras estaciones de trabajo ergonómicas. Los huéspedes pueden cocinar sus platos favoritos en nuestras cocinas totalmente equipadas y disfrutar de un merecido descanso después de un ajetreado día visitando Knoxville. Tanto si viaja por negocios como por placer, TownePlace Suites Knoxville Oak Ridge le ofrece comodidades prácticas y un servicio excepcional.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,5 de 5,0
Higiene
4,8
Servicio
4,7
El 93% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 84 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Cocina/Minicocina
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Se aceptan mascotas

Aspectos destacados

  • Cultive la creatividad y la colaboración durante su próxima conferencia en uno de nuestros dos espacios para reuniones, con diseños del siglo XXI.

    Más información
  • Ya sea que desee levantar pesas en nuestro gimnasio o darse un baño en la piscina al aire libre, no se salte su rutina de ejercicio durante su estancia en nuestro hotel.

    Más información
  • Viaje con dos de sus mascotas gracias a nuestro conveniente alojamiento que acepta mascotas.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top