Viva como un lugareño en nuestro nuevo hotel en el centro de Knoxville

Rewards Categoría 4 Puntos necesarios por noche

Disfrute de las comodidades del hogar en el Residence Inn Knoxville Downtown. Al tiempo que le resultará fácil llegar a innumerables destinos destacados, como Neyland Stadium, East Tennessee Children's Hospital y Tennessee Theatre, podrá relajarse y descansar en nuestras amplias suites estilo apartamento. Todos los estudios y suites cuentan con cocina totalmente equipada, sala de estar y área de dormir independientes, televisor de pantalla plana, ropa de cama de lujo y acceso WiFi gratis. Comience bien todas las mañanas con una visita a nuestro bufet matutino gratis, que sirve una variedad de platos clásicos del desayuno americano, como tocino, huevos y salchichas. Nuestro gimnasio abierto las 24 horas, con equipo cardiovascular y pesas, ofrece la oportunidad de mantener su rutina de ejercicio durante su estancia prolongada en nuestro elegante hotel. A los viajeros de negocios les encantará nuestro salón de eventos versátil, que ofrece espacio suficiente para 60 compañeros de trabajo para su reunión o sesión de capacitación. Descubra su hogar cuando está lejos de casa en el Residence Inn Knoxville Downtown.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,8 de 5,0
Higiene
4,8
Servicio
4,8
El 100% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 49 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Se aceptan mascotas
  • Cocina/Minicocina

Aspectos destacados

  • Disfrute de la magnífica vista a Knoxville, Tennessee, desde nuestra terraza al aire libre, Above Church, convenientemente ubicada en nuestro segundo piso.

    Más información
  • Olvídese del estrés innecesario de tener que buscar continuamente un puesto para estacionar en el centro de la ciudad gracias a nuestro estacionamiento en las instalaciones.

    Más información
  • Satisfaga sus antojos con los numerosos restaurantes locales cercanos y nuestro servicio de compra de alimentos gratis a su disposición.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top