Hotel nuevo

Admire la belleza natural de Kioto, Japón

Rewards Categoría 6 Puntos necesarios por noche

Reserve una excepcional estancia en un hotel de lujo en el Prince Kyoto Takaragaike, Autograph Collection y admire el maravilloso paisaje alpino que nos rodea, formado por las 36 montañas de la cordillera de Higashiyama. Durante más de mil años, la región Rakuhoku de Kioto, Japón, ha sido conocida como un resort para aristócratas que cuenta con una impresionante belleza natural y aguas cristalinas. Nuestro hotel se mimetiza con este plácido entorno y crea un refugio del bullicio de la ciudad de Kioto. Disfrute de los detalles cuidadosamente ideados: desde las elegantes líneas de la arquitectura del hotel, diseñado por el gran arquitecto japonés Togo Murano, hasta la refinada hospitalidad que se ofrece a cada huésped que nos visita en Kioto. El lujo y el confort le aguardan en las exquisitas habitaciones y suites de The Prince Kyoto Takaragaike, Autograph Collection.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,2 de 5,0
Higiene
4,4
Servicio
4,1

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 32 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Spa con servicio completo
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Explore los paisajes montañosos de Kioto, Japón, desde nuestro hotel y descubra el encanto, la historia y las tradiciones de esta hermosa ciudad.

  • Encontrará nuestro hotel de lujo en el corazón del distrito Rakuhoku de Kioto, ubicado junto a los tranquilos senderos para caminatas del parque Takaragaike.

    Más información
  • Admire la arquitectura avanzada de nuestro hotel, el cual fue diseñado por el famoso arquitecto japonés Togo Murano y combina tradición con detalles modernos.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top