Hotel nuevo

Descubra los tesoros ocultos de Japón desde este hotel de Kioto

Rewards Categoría 5 Puntos necesarios por noche

El Fairfield by Marriott Kyoto Minamiyamashiro le ofrece unas vacaciones en las que disfrutará de los encantos del único pueblo de Kioto abarcando todos los ángulos. Descubra la magnífica vista a los campos de té, excursiones a templos y santuarios históricos y la belleza artística creada por la naturaleza a lo largo del río Kizu. Deguste los deliciosos sabores de las bebidas y los postres elaborados con té Uji, el producto especial del pueblo Minamiyama-Shiro, y de ingredientes frescos como las verduras y las setas shiitake cultivadas en troncos. Disfrute del lujo de beber té en el hotel mientras contempla las plantaciones en las que crece esta planta. Aproveche las comodidades del hotel durante su estancia en Kioto, como el estacionamiento y el WiFi gratis. Después, retírese a su moderna habitación con televisor de pantalla plana y ropa de cama de lujo. El Fairfield by Marriott Kyoto Minamiyamashiro espera poder darle la bienvenida a Japón muy pronto.

Mostrar más

Conecte con nosotros

Comentarios de huéspedes

3,9 de 5,0
Higiene
4,5
Servicio
4,3

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 11 comentarios de huéspedes confirmados

Aspectos destacados

  • El hotel se encuentra en la prefectura de Kioto, cerca de una estación junto a la carretera. Aquí podrá disfrutar de una cálida hospitalidad y una estancia relajada en Japón.

  • El hotel cuenta con lounge y mesa comunitaria con puertos USB y tomacorrientes, ideal para los viajeros de negocios y de placer.

  • Las habitaciones son sencillas pero amplias, y cuentan con camas cómodas, WiFi gratis y cabina de ducha que ahorra espacio.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top