Hotel nuevo

Disfrute de lo mejor de Kioto, Japón, desde nuestro hotel

Rewards Categoría 3 Puntos necesarios por noche

Una escapada de relajación le espera en el Fairfield by Marriott Kyoto Kyotamba. Nuestro hotel está ubicado junto a Michi-no-Eki Ajimu no Sato, en la puerta de entrada a la región de Kyotamba. Rodeado de colinas, Kyotamba es un verdadero tesoro de especialidades locales famosas en todo Japón, incluidas las castañas y las judías negras de Tamba, que se dan gracias al clima de la meseta. También se puede disfrutar de una amplia variedad de platos regionales según la estación del año: el pescado ayu a principios de verano; el estofado de jabalí, o botan-nabe, en invierno; y platos elaborados con sansai (verduras silvestres de la montaña) en primavera. Disfrute de los encantos del ambiente de la cuna espiritual de Japón desde nuestro hotel, que ofrece cómodas habitaciones con un diseño moderno y comodidades como WiFi gratis y televisores de pantalla plana. Un escritorio móvil en la habitación y un minirefrigerador añaden versatilidad a su estancia en Kioto. Si está interesado en explorar, nuestra conveniente ubicación en Kyotamba coloca muchos lugares de interés a su alcance. Lo esperamos.

Mostrar más

Conecte con nosotros

Comentarios de huéspedes

4,4 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,3

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 22 comentarios de huéspedes confirmados

Aspectos destacados

  • Las comodidades del hotel incluyen estacionamiento en las instalaciones y acceso WiFi gratis. También ofrecemos tarifas especiales para reservas de grupos

  • Haga de nuestro hotel su centro de operaciones para su aventura en Kioto, Japón. Ubicado en Kyotamba, estamos cerca de Arashiyama Bamboo Grove y otros lugares de interés.

  • Experimente una cálida bienvenida en nuestro hotel, con su servicio cordial y espacios cómodos e inspiradores.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top