Hotel nuevo

Utilice este hotel como punto de partida para explorar las joyas ocultas de Kioto

Rewards Categoría 3 Puntos necesarios por noche

Disfrute de una experiencia auténtica en Fairfield by Marriott Kyoto Amanohashidate. Con una ubicación ideal en la antigua capital de Kioto, Japón, cerca de las cristalinas aguas del océano y envuelto en un precioso paisaje tradicional japonés, el hotel se encuentra a pocos pasos de la famosa estación cercana a la carretera Michi-no-Eki Umi no Kyoto Miyazu. Embarque en un crucero para visitar Amanohashidate, considerada una de las tres vistas más bellas de Japón, o pasee por las calles de Miyazu y descubra su encanto histórico. En el café HAMAKAZEZ dentro de Osakana Kitchen Miyazu puede probar deliciosos platos hechos a base de productos frescos locales. Después de pasar el día visitando la zona, regrese al hotel y relájese en las modernas y prácticas habitaciones con WiFi gratis, agua embotellada gratis, ropa de cama cómoda y cabinas de ducha que ahorran espacio. Si necesita obtener información sobre qué ver y hacer mientras está en Kioto, nuestro amable personal del hotel estará encantado de sugerirle algunas opciones. Esperamos recibirle pronto en el Fairfield by Marriott Kyoto Amanohashidate.

Mostrar más

Conecte con nosotros

Comentarios de huéspedes

4,7 de 5,0
Higiene
4,9
Servicio
4,6

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 34 comentarios de huéspedes confirmados

Aspectos destacados

  • El hotel pretende proporcionarle una estancia sin problemas en Miyazu, con un servicio excelente y espacios confortables y alegres.

  • El hotel se encuentra cerca de lo mejor que la zona tiene para ofrecer: desde el santuario de Motoise Kono hasta la inigualable vista de Amanohashidate.

  • Aproveche el WiFi gratis en todo el hotel para cumplir con sus compromisos laborales o mantenerse en contacto con amigos y familiares durante su estancia en Kioto.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top