Suites y villas de lujo con piscina en la playa de Chaweng, Koh Samui

Rewards Categoría 7 · Puntos necesarios por noche

Con una encantadora ubicación frente a la playa y un diseño minimalista, The Library, en la playa de Chaweng, Koh Samui, es el lugar perfecto para disfrutar de un buen libro. Este hotel de concepto único rinde honor a su nombre con una amplia biblioteca con más de 1.400 libros que puede tomar prestados. La abundancia literaria se complementa con las líneas definidas y los diseños atrevidos de sus 46 villas de lujo con piscina, suites y estudios, todos amueblados con comodidades premium y tecnología de entretenimiento. Además, la mundialmente famosa piscina roja ofrece un fuerte contraste con los edificios de blanco de alabastro del hotel. Sin embargo, el total respeto al paisaje circundante es indiscutible. Con el restaurante The Page, situado frente a la playa, y el bar de tapas Drink Gallery, que da a la calle, The Library acorta la distancia entre la naturaleza y la vida moderna.

Mostrar más

Comodidades clave

  • Traslado entre el aeropuerto y el hotel
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Internet de alta velocidad gratis

Aspectos destacados

  • La famosa piscina roja, con sus azulejos de mosaico de color naranja, amarillo y rojo oscuro, presenta un espectáculo deslumbrante de colores vivos y elegancia sofisticada.

  • Acuéstese sobre un colchón blanco en la playa y disfrute de las primeras luces del alba con una experiencia de desayuno única, “Breakfast Culture”, en The Library.

  • Ganador de los BCI Asia Interior Design Awards de 2018 por sus "Secret Chapters" (villas con piscina).


Habitaciones

Immerse yourself in luxury at our unique hotel in Koh Samui

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

The Library, a Member of Design HotelsTM

back to top