Hotel nuevo INAUGURACIÓN EN Mayo 2020

Hotel en Boulder, Denver, cerca de CU Boulder

Rewards Categoría 4 Puntos necesarios por noche

El Fairfield Inn & Suites de Boulder permite a nuestros huéspedes estar cerca de la acción. El hotel se encuentra a 6 km del centro de Boulder y a pocos pasos de Colorado University - Boulder. Puede disfrutar de la magnífica vista a las montañas Flatirons al reservar una habitación en el lado oeste del hotel o disfrutar del aire fresco con balcones adyacentes al reservar una habitación en el segundo piso. Si viaja con su familia, permítanos ser su hogar cuando está lejos de casa, cerca del Parque Nacional de las Montañas Rocosas, de Pearl Street y de Folsom Field. En nuestro hotel se aceptan mascotas, por lo que su mejor amigo de cuatro patas podrá hospedarse con usted. Los viajeros de negocios apreciarán las comodidades pensadas al detalle, como las habitaciones amplias y modernas con escritorios grandes y el lobby ejecutivo. A menos de 40 minutos del Aeropuerto Internacional de Denver. Todos los huéspedes disfrutan de acceso WiFi gratis, gimnasio y desayuno caliente gratis, que ofrece una combinación saludable de opciones deliciosas y recién preparadas.

Mostrar más

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Se aceptan mascotas
  • Gimnasio

Aspectos destacados

  • Somos la opción ideal si viene para asistir a un evento deportivo en CU Boulder. Ubicado a solo dos minutos del campus.

  • Este hotel, en el que se aceptan mascotas, ofrece una excelente vista a las montañas Rocosas y se encuentra a pocos minutos de las montañas Flatirons, donde podrá practicar senderismo

  • Los viajeros de negocios apreciarán estar a menos de 40 minutos del Aeropuerto Internacional de Denver.


back to top