Fairfield Inn & Suites Boulder Longmont

1089 South Hover Street, Longmont, Colorado 80501 EE. UU.
+1 303-776-8050

Hotel en Longmont cerca de Boulder, Colorado

Rewards Categoría 3 Puntos necesarios por noche

Disfrute de una cómoda estancia en el Fairfield Inn & Suites Boulder Longmont. Nuestro hotel constituye una puerta de entrada al Parque Nacional de las Montañas Rocosas. Nos encontramos a minutos de las tiendas y restaurantes de Village at the Peaks. Relájese y recárguese al saber que le ofrecemos todas las comodidades que necesita y espera encontrar. Los huéspedes disfrutan de acceso WiFi de alta velocidad gratis en todo el hotel y de desayuno gratis. Entre las empresas cercanas se encuentran Seagate Tech, General Electric e IBM. Descubra el resto de la zona de Longmont, Colorado, desde nuestro hotel. Estes Park se encuentra a un corto trayecto del hotel. Además, puede poner a prueba su lado más aventurero en el centro de caída libre Mile-Hi, a menos de 5 km de nuestra ubicación, o bien explorar el parque Sandstone Ranch. Nuestra piscina interior le permitirá relajarse en cualquier época del año y el gimnasio le ayudará a mantenerse con energía durante su estancia. En el Fairfield Inn & Suites Boulder Longmont, usted es nuestra prioridad. Le garantizamos que estará satisfecho o, de lo contrario, haremos que lo esté. Ese es nuestro compromiso con usted. Pregúntenos sobre la Fairfield 100% Guarantee®.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,5 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,6
El 94% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 142 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Gimnasio
  • Piscina

Aspectos destacados

  • Disfrute del desayuno caliente gratis, que incluye tortillas, tocino y mini waffles, junto con otras opciones populares, como las frutas frescas, el yogur griego Chobani® y los panecillos dulces

    Más información
  • Este hotel le ofrece el servicio cordial que se merece para que disfrute de su estancia, con lobbies y habitaciones diseñados con elegancia, y conexión WiFi gratis en todo el hotel.

    Más información
  • Nuestra ubicación céntrica es el mejor lugar para llegar a todos los destinos de la zona, como las cervecerías locales, Estes Park o incluso el centro de Boulder.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top