Hotel nuevo

El primer hotel de 5 estrellas en la capital occidental

Considerado la joya de esta encantadora capital occidental, Sheraton Can Tho es un hotel de 5 estrellas situado en el corazón de Can Tho, junto al muelle de Ninh Kieu. Durante su estancia en el hotel más alto del delta del río Mekong, disfrutará de impresionante vista a la romántica ciudad de Can Tho y al río Hau. Sumérjase en la belleza natural que le rodea, relajándose en el jardín del hotel lleno de sombras, o escuchando las dulces melodías que surgen del río Mekong al amanecer. Explore las atracciones cercanas como el puente de Can Tho, la antigua casa de Binh Thuy, el templo de Binh Thuy y el mercado flotante de Cai Rang. Relájese en habitaciones y suites con hermosa decoración a la altura del primer hotel de 5 estrellas en la capital occidental. Disfrute de las instalaciones del resort, como el magnífico spa o la piscina al aire libre. Deguste comidas exquisitas en los restaurantes y bares, que sirven gastronomía del sur de Vietnam. Celebre exclusivos eventos corporativos y sociales en el centro de convenciones del hotel, que cuenta con dos majestuosos salones y cuatro salas de reuniones elegantes y sofisticadas.

Mostrar más

Conecte con nosotros

Comentarios de huéspedes

4,0 de 5,0
Higiene
4,3
Servicio
4,4

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 11 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Spa con servicio completo
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • El Sheraton Can Tho es el primer hotel de 5 estrellas de la ciudad y el edificio más alto en el delta del río Mekong, por lo que podrá disfrutar de una impresionante vista a la ciudad y al río.

  • Disfrute de instalaciones como la piscina al aire libre, elegantes restaurantes y bares que sirven comida del sur de Vietnam e impresionantes espacios para eventos.

  • Celebre reuniones memorables en el centro de convenciones, que cuenta con 2 salones, 4 espacios para eventos totalmente equipados y planificación y servicio de banquetes personalizado.


Habitaciones

Confort moderno y lujo en Can Tho

  • Fotografía disponible próximamente
    Fotografía disponible próximamente

    Deluxe

    Habitación, 1 King
  • Fotografía disponible próximamente
    Fotografía disponible próximamente

    Deluxe

    Habitación, 2 individuales
  • Fotografía disponible próximamente
    Fotografía disponible próximamente

    Executive

    Acceso a Club lounge, Habitación, 1 King, vista al centro de la ciudad

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Una mujer con el puño en alto

Explore oportunidades de empleo

Empleador que ofrece igualdad de oportunidades para personas con discapacidades y veteranos
back to top