Disfrute de lo mejor de Venecia en este hotel de lujo de 5 estrellas

Rewards Categoría 6 · Puntos necesarios por noche

Escápese de lo ordinario y retírese al JW Marriott Venice Resort & Spa. Nuestro hotel de lujo de 5 estrellas cuenta con una ubicación impresionante en Isola delle Rose, una isla privada situada en Venecia, Italia, y cerca de las principales atracciones como la Plaza de San Marcos. Ya sea que viaje aquí de luna de miel o de vacaciones en familia, estará encantado con nuestros espectaculares jardines, que cuentan con una vista impresionante a la laguna y a los jardines y olivares meticulosamente cuidados. Recargue energías en nuestros espaciosos alojamientos, que han sido rediseñados recientemente por el célebre arquitecto Matteo Thun, antes de explorar todo lo que nuestro hotel de 5 estrellas tiene para ofrecer. Elija entre nuestra variedad de restaurantes y bares, como el Dopolavoro Dining Room, nuestra experiencia de excelente gastronomía con estrellas Michelin, o reserve un masaje rejuvenecedor en el GOCO Spa, uno de los destinos de bienestar más importantes de Venecia. Independientemente del motivo que le traiga aquí, le espera una experiencia de viaje de lujo definitiva. Esperamos poder ser los anfitriones de su visita en el JW Marriott Venice Resort & Spa.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,6 de 5,0
Higiene
4,8
Servicio
4,6
El 96% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 410 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Spa con servicio completo
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Se aceptan mascotas

Aspectos destacados

  • Explore los principales lugares de interés de Venecia desde nuestro hotel de lujo. Ofrecemos servicio de traslado gratis entre el hotel y la Plaza de San Marcos.

    Más información
  • Ofrecemos a quienes viajan a Venecia, Italia, una variedad de opciones gastronómicas, que incluye cocina veneciana con estrellas Michelin en el Dopolavoro Dining Room.

    Más información
  • Disfrute de comodidades de 5 estrellas, como varias piscinas, un gimnasio completo y el GOCO Spa, una de las mejores instalaciones de spa de Venecia.

    Más información

Habitaciones

Embrace luxury at our five-star Venice hotel

  • Habitación Deluxe con cama doble

    Habitación de lujo

    Habitación, Camas: 1 King o 2 Individual/Simple, vista de Jardín o laguna
  • Habitación Deluxe con dos camas individuales

    De lujo con dos camas individuales

    Habitación, Camas: 2 Individual/Simple, El hotel
  • Suite Junior - Sala de estar

    Suite Junior

    Camas: 1 King, Vista al jardín, El hotel

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

JW Marriott® Venice Resort & Spa