Disfrute de la intimidad de nuestro resort de cinco estrellas en Venecia

Rewards Categoría 6 · Puntos necesarios por noche

El encanto lo espera en el JW Marriott Venice Resort & Spa. Con una hermosa ubicación en la isla privada de Isola delle Rose en Venecia, Italia, nuestro lujoso hotel de cinco estrellas ofrece un retiro exuberante, el descanso perfecto de la emoción de la ciudad. Su deleite comienza cuando se transporta desde la plaza de San Marcos mediante nuestro servicio de traslado privado en agua hasta nuestro resort de 16 hectáreas lleno de jardines, olivares y comodidades excepcionales. Siéntase relajado inmediatamente mientras entra en nuestras luminosas habitaciones, suites y residencias privadas, diseñadas por el famoso arquitecto Matteo Thun. Saboree la galardonada cocina en nuestros tentadores restaurantes, recargue energías en nuestro spa, uno de los principales destinos de bienestar de Venecia, juegue en las piscinas, tome una clase de cocina o participe en cualquiera de nuestras actividades para la familia. Los incomparables lugares de nuestro hotel crean un telón de fondo inolvidable para bodas, reuniones y celebraciones especiales, cada una con características únicas y servicios de clase mundial. Deje que la magia del ambiente natural de nuestro hotel cree el telón de fondo ideal para su escapada en Venecia.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,5 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,6
El 94% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 501 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Spa con servicio completo
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Se aceptan mascotas

Aspectos destacados

  • Relájese en las habitaciones amplias y contemporáneas del resort o seleccione nuestras exquisitas suites y residencias con jardines privados, piscinas y espacio para su familia.

    Más información
  • Saboree la auténtica cocina veneciana en nuestros tentadores restaurantes, con opciones que incluyen comidas al aire libre en la azotea o clases de cocina con nuestros chefs.

    Más información
  • Explore las atracciones más elegantes de Venecia como el Palacio de Doge, la Plaza de San Marcos y la Basílica, Murano, museos y las tiendas del puente de Rialto.


Habitaciones

Conecte con nosotros

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

JW Marriott® Venice Resort & Spa

back to top