JW Marriott Venice Resort & Spa: Venecia Hoteles de lujo

Descubra lo mejor de Venecia desde nuestro centro vacacional en una isla privada

Rewards Categoría 6 · Puntos necesarios por noche

Viva lo extraordinario en el JW Marriott Venice Resort & Spa. Con una hermosa ubicación en la isla privada Isola delle Rose en Venecia, Italia, nuestro lujoso hotel de cinco estrellas cuenta con suntuosas comodidades, un servicio de nivel internacional y una ubicación inmejorable cerca de atracciones famosas. Al llegar a nuestro centro vacacional con nuestro servicio de traslado privado desde la Plaza de San Marcos, se encontrará entre detalles elegantes y sobrios, nuestros encantadores terrenos con jardines y olivares, y la vista a la laguna. Recargue energías en nuestro alojamiento contemporáneo, diseñado por el famoso arquitecto Matteo Thun, antes de explorar todo lo que ofrece nuestro centro vacacional. Elija entre nuestra variedad de restaurantes y bares, como Fiola at Dopolavoro Venezia, nuestra experiencia de excelente gastronomía, o reserve un masaje rejuvenecedor en nuestro spa, uno de los destinos de bienestar más importantes de Venecia. Ya sea que viaje por una escapada romántica, una escapada familiar o por trabajo, le espera una lujosa experiencia de viaje sin igual. Esperamos poder ser los anfitriones de su visita en el JW Marriott Venice Resort & Spa.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,6 de 5,0
Higiene
4,8
Servicio
4,6
El 96% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 434 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Spa con servicio completo
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Se aceptan mascotas

Aspectos destacados

  • Relájese en las amplias habitaciones del centro vacacional, que cuentan con una gran variedad de comodidades, o en nuestras suites y residencias privadas, que incluyen vista, patios privados y piscinas.

    Más información
  • Saboree la auténtica cocina veneciana en nuestros tentadores restaurantes, con opciones que incluyen comidas al aire libre en la azotea o clases de cocina con nuestros chefs.

    Más información
  • Explore las mejores atracciones de Venecia, Italia, entre ellas el Palacio Ducal, la Plaza de San Marcos y la basílica, Murano, museos y mucho más.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

JW Marriott® Venice Resort & Spa

back to top