The St. Regis Venice

San Marco 2159, Venecia 30124 Italia
+39 041 240 0001

El nuevo hotel de lujo de Venecia. Moderno. Elegante. Residencial.

Rewards Categoría 8 Puntos necesarios por noche

The St. Regis Venice, que cuenta con un estilo y un diseño vanguardista, fusiona interiores modernos y sorprendentes con su origen histórico y la mejor ubicación de la ciudad. Flanqueado por el Gran Canal con vista a los emblemáticos lugares de interés, el hotel se alza en esta posición privilegiada desde hace más de un siglo y medio. El elegante diseño, la tecnología inteligente y los mayordomos St. Regis cultivan un ambiente de comodidad impecable en 130 habitaciones y 39 suites, algunas con terraza privada. Un espacio para relajarse y socializar, nuestro jardín Italianate ofrece acceso a una variedad de opciones de comidas y bebidas de Gio's Restaurant y su terraza, de St. Regis Bar y de Arts Bar. Los diversos espacios se transforman fácilmente para recibir hasta 110 invitados para celebraciones, bodas y reuniones, mientras que las suites SPA y el gimnasio le permiten relajarse. Detrás del hotel, las lujosas boutiques y las galerías de arte contemporáneo llevan al visitante al Teatro La Fenice y a los tesoros de la Piazza San Marco, a solo cuatro minutos.

Mostrar más

Conecte con nosotros

Comentarios de huéspedes

4,9 de 5,0
Higiene
4,9
Servicio
4,8

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 75 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Spa con servicio completo
  • Gimnasio
  • Se aceptan mascotas
  • Internet de alta velocidad gratis

Aspectos destacados

  • El jardín privado del hotel, único en la ciudad, tiene una terraza junto al Gran Canal y es un punto de encuentro para que los huéspedes y los lugareños socialicen.

  • Algunas suites cuentan con terraza privada con vista a los canales, la ciudad y el jardín, por lo que otorgan aún más distinción a The St. Regis Venice

  • Una selección de experiencias epicúreas dinámicas deleita a los huéspedes y visitantes residentes durante todo el día desde temprano por la mañana hasta tarde.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top