The St. Regis Venice

San Marco 2159, Venecia 30124 Italia
+39 041 240 0001

Hotel nuevo

Cómo cultivar la vanguardia

Rewards Categoría 8 Puntos necesarios por noche

The St. Regis Venice, que cuenta con un estilo y un diseño vanguardista, fusiona interiores modernos y sorprendentes con su origen histórico y la mejor ubicación de la ciudad. Flanqueado por el Gran Canal con vista a los emblemáticos lugares de interés, el hotel se alza en esta posición privilegiada desde hace más de un siglo y medio. Detrás, las lujosas boutiques y las galerías de arte contemporáneo llevan al visitante al Teatro La Fenice y a los tesoros de la Piazza San Marco, a solo cuatro minutos a pie. El elegante diseño, la tecnología inteligente y los mayordomos St. Regis cultivan un ambiente de comodidad impecable en 129 habitaciones y 40 suites, algunas con terraza privada. Un espacio para relajarse y socializar, nuestro jardín Italianate ofrece acceso a una variedad de opciones de comidas y bebidas del restaurante Gio's, de St. Regis Bar y de Arts Bar. Los diversos espacios se transforman fácilmente para albergar hasta 110 invitados para celebraciones, bodas y reuniones, mientras que las suites Iridium Spa y el gimnasio le permiten relajarse.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,7 de 5,0
Higiene
4,9
Servicio
4,7
El 100% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 10 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Se aceptan mascotas
  • Internet de alta velocidad gratis

Aspectos destacados

  • El jardín privado del hotel, único en la ciudad, tiene una terraza junto al Gran Canal y es un punto de encuentro para que los huéspedes y los lugareños socialicen.

  • Algunas suites cuentan con terraza privada con vista a los canales, la ciudad y el jardín, por lo que otorgan aún más distinción a The St. Regis Venice

  • Una selección de experiencias epicúreas dinámicas deleita a los huéspedes y visitantes residentes durante todo el día desde temprano por la mañana hasta tarde.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

The St. Regis® Venice

back to top