Hotel nuevo

Palacio Tondón: Un viaje por el río del vino

El hotel Palacio de Tondón se ubica en Brinas, una pequeña joya de La Rioja que se encuentra en el camino de Santiago y a orillas del río Ebro, y cuyas estrechas calles están salpicadas de casas señoriales, como este palacio del siglo XVI. El hotel Palacio de Tondón es un distintivo complejo arquitectónico que está rodeado de viñedos y montañas, en el que la tradición y la historia se combinan con la innovación y la sostenibilidad. Este binomio entre piedra y madera, tradición e innovación, nos convierte en el alojamiento ideal para quienes tienen un interés por el vino, la cultura, la historia o la gastronomía, o incluso para quienes solo quieren experimentar algo excepcional. Nuestras 33 habitaciones son una combinación de diseño, estilo y elegancia, además de confort y funcionalidad. El Palacio de Tondón aporta experiencias únicas, por lo que su viaje por el hotel no estaría completo sin una oferta culinaria, que incluye una exclusiva bodega, un bar de vinos, un restaurante que utiliza alimentos locales y una fabulosa terraza con vista al río y los viñedos.

Mostrar más

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Se aceptan mascotas
  • Gimnasio
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Una de las premisas del Palacio de Tondón es que la cocina local es la esencia de una experiencia gastronómica sin igual. ¡Pruebe nuestra oferta culinaria!

  • El paisaje que nos rodea es más que algo para contemplar: es una cultura y un ambiente poderoso que moldea cada momento y cada sensación.

  • El hotel es parte del Camino y ofrece refugio, reflexión y una experiencia auténtica a los peregrinos de todo tipo


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Una mujer con el puño en alto

Explore oportunidades de empleo

Empleador que ofrece igualdad de oportunidades para personas con discapacidades y veteranos
back to top