Un moderno hotel de 4 estrellas situado en el centro de Valencia.

Marriott Rewards Categoría 4 · Puntos necesarios por noche

El AC Hotel Colón Valencia se encuentra en el corazón de la ciudad, cerca de la Estación del Norte en el área comercial y financiera, y está rodeado de las principales atracciones turísticas. El hotel ofrece una combinación única de calidad, comodidad y autenticidad, y se trata de un lugar de descanso ideal como punto de origen para visitar Valencia. Desde que accede al hotel, podrá disfrutar de la galería de arte permanente que cuenta con diferentes obras de artistas españoles, todos ellos de la Comunidad Valenciana. La Lonja de la Seda, la catedral, el mercado de Colón... Todas estas atracciones se encuentran a un corto y agradable paseo desde el hotel. Las 91 habitaciones, las tres salas de reuniones, el gimnasio y el AC Lounge completan la oferta del hotel más nuevo de la capital del Turia. Este hotel de Valencia también ofrece a sus huéspedes una terraza perfecta para relajarse después del trabajo y tres amplias salas de reuniones, diseñadas y equipadas para celebrar todo tipo de seminarios, conferencias y eventos sociales que requieran los servicios de uno de los mejores hoteles de la ciudad. El hotel dispone de conexión Wi-Fi gratuita las 24 horas al día en todas las habitaciones y zonas comunes.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

Comentarios de huéspedes confirmados
4,4 de 5,0
Higiene
4,5
Servicio
4,4
El 96% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entérese de la experiencia de nuestros huéspedes durante su estancia con 219 comentarios confirmados

Servicios clave

  • Gimnasio
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Espacio para eventos y reuniones
  • Estacionamiento

Aspectos destacados

  • La terraza tiene un ambiente exclusivo para relajarse después del trabajo. Elija entre una gran variedad de cócteles o Ginebras especiales.

  • El hotel dispone de conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento para que esté siempre conectado.

  • El AC Lounge es un espacio recientemente diseñado del hotel que cuenta con un entorno moderno y cálido, con diferentes ambientes.


Habitaciones

Un oasis funcional y moderno en el centro de Valencia.

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

AC Hotel by Marriott Colon Valencia