Fairfield Inn & Suites Crestview

110 Crosson Street, Crestview, Florida 32536 EE. UU.
+1 850-689-0074

Encuentre su segundo hogar en Crestview, Florida

Rewards Categoría 3 Puntos necesarios por noche

Aproveche el hotel de estancias prolongadas Fairfield Inn & Suites Crestview para una escapada relajante. Al llegar al hotel, se encontrará rodeado por numerosas atracciones de la ciudad, desde el aeropuerto militar Duke Field, en la Base de las Fuerzas Aéreas de Eglin, hasta el zoológico Emerald Coast. Empiece el día en Crestview, Florida, con un desayuno saludable y gratis, y después diríjase al estacionamiento gratis y suba a su automóvil. Nuestro mercado en la esquina, pensado para los viajeros más ocupados, sirve una amplia variedad de refrigerios, bebidas y comidas para llevar todo el día y a todas horas. ¿Desea celebrar una reunión de negocios o una fiesta para la futura novia en Florida? Haga realidad su encuentro entre la hermosa decoración de nuestras salas para eventos versátiles. Disfrute de un momento de tranquilidad en su moderna habitación o suite con WiFi gratis, minirefrigerador y horno de microondas. En el Fairfield Inn & Suites Crestview, usted es nuestra prioridad. Pregúntenos sobre la Fairfield 100% Guarantee™: nuestra promesa de satisfacción garantizada. Ese es nuestro compromiso con usted.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,7 de 5,0
Higiene
4,8
Servicio
4,7

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 180 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Gimnasio
  • Piscina

Aspectos destacados

  • Anime sus reuniones, eventos o encuentros privados en Crestview, Florida, reservando una de nuestros dos salas para conferencias.

    Más información
  • Manténgase activo durante su viaje a Crestview, Florida, gracias a la piscina al aire libre y el gimnasio abierto las 24 horas equipado con pesas y equipo cardiovascular.

    Más información
  • Durante su tiempo libre en este hotel de estancias prolongadas, visite los numerosos bares, restaurantes y atracciones, a pocos pasos del hotel.

    Más información

Habitaciones

Settle into our Crestview hotel rooms and suites

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top