Hotel nuevo

Descubra nuestro nuevo hotel en la Costa Esmeralda.

Rewards Categoría 5 Puntos necesarios por noche

Nuestros huéspedes encontrarán todo lo que necesiten en el nuevo Residence Inn by Marriott® Fort Walton Beach. Ya sea que se aloje en el hotel por unos días, unas semanas o unos meses, su rutina diaria es importante para nosotros. En Residence Inn se sentirá como en casa gracias a todas las comodidades que usted necesita. Nuestro hotel cuenta con amplias suites Studio y de un dormitorio, que incluyen sala de estar y dormitorio independientes, áreas de trabajo y cocinas totalmente equipadas listas para preparar sus platos favoritos. Las comodidades gratis incluyen un desayuno para llevar diario (lunes a viernes 6:00 a 9:00, sábado a domingo 7:00 a 10:00), WiFi, servicio de entrega de compras de alimentos para llenar su refrigerador y satisfacer sus antojos, una piscina al aire libre y un gimnasio para reforzar cuerpo y alma. Visítenos y admire las inolvidables vistas al Santa Rosa Sound. Relájese y disfrute cuando lo desee o manténgase concentrado y productivo cuando sea necesario. En el Residence Inn le garantizamos una estancia exitosa.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,6 de 5,0
Higiene
4,8
Servicio
4,6

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 49 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Cocina
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Se aceptan mascotas

Aspectos destacados

  • Amplias y acogedoras, nuestras modernas suites le ofrecen el confort y las comodidades que necesita para sentirse como en casa con una excelente relación entre precio y calidad.

  • Nuestro personal atento y amable estará a su disposición para que su estancia sea productiva y amena las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

  • Tenemos una ubicación céntrica cerca de la playa, atracciones locales, restaurantes, espacios para eventos y mucho más.


Habitaciones

Our suites have the amenities to match all expectations

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top