Descubra Tabasco desde nuestro nuevo hotel en Villahermosa

Rewards Categoría 1 · Puntos necesarios por noche

Disfrute de la combinación perfecta de estilo, conveniencia y comodidad al hospedarse en el nuevo Fairfield Inn & Suites Villahermosa, Tabasco. Nuestro hotel en Villahermosa ofrece una ubicación ideal adyacente al Periférico Carlos Pellicer Cámara y a pasos del centro comercial Plaza Sendero, que cuenta con una variedad de tiendas de ropa y electrónicos. Otras atracciones cercanas incluyen el Parque-Museo La Venta, el Instituto Tecnológico Villahermosa, el Centro Histórico de Villahermosa y la Laguna de las Ilusiones. El Aeropuerto Internacional Carlos Rovirosa Pérez (VSA) queda a 16 kilómetros de la propiedad. Al final del día, regrese a nuestras amplias habitaciones con decoración contemporánea, cómoda ropa de cama y elegantes baños de mármol. Manténgase en contacto con amigos, familia y colegas con internet inalámbrico gratuito, y disfrute de sus programas favoritos en nuestros televisores de pantalla plana con cable y satélite internacional. Cada habitación también cuenta con un escritorio movible, silla ergonómica y amplia iluminación, comodidades ideales para los viajeros de negocios. Para espacio adicional, elija uno de nuestros elegantes estudios. Durante su estadía, disfrute de nuestro delicioso desayuno americano, disponible cada mañana sin costo adicional. Nuestro hotel también está cerca de una gran selección de restaurantes locales, ¡vea nuestra página de gastronomía para recomendaciones! Si quiere mantenerse en forma durante su viaje, visite nuestro gimnasio, que ofrece una variedad de pesas y máquinas cardiovasculares. Con dos salas de juntas, equipadas con pantallas planas y equipo para conferencias, nuestro hotel de Villahermosa, Tabasco es ideal para capacitaciones o reuniones con clientes. Comuníquese con nuestro personal de ventas para reservar su espacio. Para una estadía cómoda en la encantadora ciudad de Villahermosa, ¡haga su reserva hoy en el nuevo Fairfield Inn & Suites Villahermosa, Tabasco!

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,7 de 5,0
Higiene
4,8
Servicio
4,8
El 98% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 235 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Se aceptan mascotas
  • Gimnasio

Aspectos destacados

  • Ofrecemos una variedad de ofertas y promociones exclusivas para los viajeros de negocios y de placer. Vea una lista de códigos promocionales aquí.

  • Socialice con sus amigos o beba un cóctel de celebración con uno de sus compañeros en el elegante bar ubicado junto al lobby. Más información

  • Nuestro hotel en Tabasco cuenta con instalaciones de lavandería, un mercadito en el lobby y un centro de negocios abierto las 24 horas del día.


Habitaciones

Manténgase conectado con familia y colegas con internet gratis en todos nuestros alojamientos.

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Fairfield Inn & Suites by Marriott® Villahermosa Tabasco