KSR Prime, R&B Junction, Visakhapatnam 530018 India
+91 891 668 8999

Redescubra su destino con esta nueva marca de inminente apertura

Rewards Categoría 1 · Puntos necesarios por noche

A solo 3,9 km del aeropuerto internacional de Visakhapatnam, el nuevo Fairfield by Marriott Visakhapatnam se alza sobre el centro urbano. Convenientemente ubicado en el centro de negocios de Marripalem, el hotel cuenta con 121 habitaciones diseñadas al detalle para adaptarse al viajero de negocios moderno, con interiores contemporáneos, excelentes servicios ejecutivos y personal atento. Disfrute del amplio lobby, que cuenta con espacios para reunirse, relajarse y trabajar. Acomódese y disfrute de las amplias habitaciones o suites bien equipadas, que incluyen ropa de cama suntuosa, elegantes baños de mármol, conexión WiFi gratis, minirrefrigerador, tetera, cafetera, televisor de pantalla plana grande y servicio a la habitación las 24 horas. Comience bien el día con un suculento desayuno bufé en el restaurante en las instalaciones, el Kava, que permanece abierto todo el día, y manténgase en forma con una sesión de ejercicios en el gimnasio del hotel. Celebre un encuentro en el espacio para bodas y reuniones elegantemente diseñado con la ayuda de los expertos planificadores de eventos.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,4 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,6
El 96% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 30 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Gimnasio
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Comience el día con opciones de desayuno calientes y saludables, como huevos, salchichas, avena, frutas frescas y yogur. ¡Gratis todos los días!

  • Este hotel le ofrece el servicio cordial que se merece para que disfrute de su estancia, con lobbies y habitaciones diseñados con elegancia, y conexión WiFi gratis en todo el hotel.

  • Podrá adquirir productos diversos fácilmente en la tienda The Market a precios de mercado.


Habitaciones