KSR Prime, R&B Junction, Visakhapatnam 530018 India
+91 891 668 8999

Explore Visakhapatnam, India, desde nuestro hotel de primer nivel

Rewards Categoría 1 · Puntos necesarios por noche

Disfrute de una estancia excepcional en el Fairfield by Marriott Visakhapatnam. Ubicado en el corazón de la ciudad, el hotel se encuentra cerca de NAD Junction, de hermosas playas, de famosos templos, de numerosas tiendas y del aeropuerto, lo que convierte a nuestro hotel en la opción ideal para todos los viajeros de Visakhapatnam, India. Recargue energías en las habitaciones y suites rediseñadas que cuentan con pisos aptos para personas con alergias, ropa de cama de lujo, mini refrigeradores, acceso WiFi gratis y ventanas del piso al techo. Las suites ofrecen amplias salas de estar, baños de mármol y servicios de compra de alimentos, ideales para unas vacaciones en familia. Aproveche nuestro desayuno para llevar gratis, estacionamiento gratis y gimnasio abierto las 24 horas. Disfrute de una deliciosa comida internacional, que incluye un popular bufet, en nuestro soleado restaurante o comparta aperitivos y cócteles en nuestro bar. Si visita nuestro hotel en Visakhapatnam por una conferencia de negocios, una boda o un evento social, le encantarán nuestros versátiles espacios, nuestra nueva piscina en la azotea, los servicios excepcionales y el servicio de banquetes personalizado.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,5 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,5
El 97% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 64 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Gimnasio
  • Piscina

Aspectos destacados

  • Comience su día en Visakhapatnam con un desayuno para llevar gratis o deléitese con la deliciosa cocina internacional, incluido un popular bufet en Kava.

  • Celebre conferencias impresionantes, elegantes reuniones de la junta y grandes bodas en los sorprendentes espacios en el interior y al aire libre del hotel, cerca del aeropuerto.

  • Explore Visakhapatnam, India, desde nuestro moderno hotel situado cerca de tiendas, templos famosos, la playa Rama Krishna, Dolphin's Nose, NAD Junction y más.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Fairfield by Marriott Visakhapatnam

back to top