KSR Prime, R&B Junction, Visakhapatnam 530018 India
+91 891 668 8999

Descubra Visakhapatnam desde nuestro moderno hotel en el centro de la ciudad

Rewards Categoría 1 · Puntos necesarios por noche

Disfrute de una estancia excepcional en el Fairfield by Marriott Visakhapatnam. Idealmente situado en el corazón de la ciudad, cerca de oficinas corporativas, hermosas playas y lugares de interés histórico, nuestro hotel de cuatro estrellas es la elección perfecta para todos los que visitan Visakhapatnam. Disfrute de multitud de servicios gratis en todo el hotel, como un desayuno para llevar, acceso WiFi y agua embotellada en todas las habitaciones, estacionamiento y más. Relájese en su espaciosa habitación, con un diseño contemporáneo, pero cálido, baños de mármol y reconfortantes batas de baño y zapatillas de cama. Disfrute de una deliciosa comida internacional en nuestro soleado restaurante o comparta aperitivos y cócteles en nuestro bar después de un ajetreado día de reuniones o visitas turísticas. Si visita nuestro hotel en Visakhapatnam por una conferencia de negocios, una boda o un evento social, le encantarán nuestros modernos espacios interiores y exteriores, los servicios excepcionales y el servicio de banquetes personalizado. Ya sea que se hospede con nosotros por trabajo o diversión, esperamos recibirle pronto en nuestro hotel en Visakhapatnam, India.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,4 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,5
El 98% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 47 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Gimnasio
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Comience el día con un desayuno gratis para llevar con opciones calientes y saludables, como huevos, salchichas, avena, frutas frescas y yogur.

  • Organice impresionantes conferencias de negocios, elegantes reuniones de la junta, grandes bodas, reuniones familiares y más en nuestros versátiles espacios en el interior y al aire libre.

  • Explore fácilmente Visakhapatnam desde nuestro hotel en el centro de la ciudad, situado cerca de tiendas, templos famosos, la playa Rama Krishna, Dolphin's Nose, museos y más.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Fairfield by Marriott Visakhapatnam