KSR Prime, R&B Junction, Visakhapatnam 530018 India
+91 891 668 8999

Explore Visakhapatnam, India, desde nuestro hotel en el centro de la ciudad

Rewards Categoría 1 · Puntos necesarios por noche

A solo 3,9 km del aeropuerto internacional de Visakhapatnam, el Fairfield by Marriott Visakhapatnam se alza sobre el corazón de la ciudad, cerca del centro empresarial de Marripalem. Los huéspedes del hotel también se alojan convenientemente cerca de las playas locales, de los templos Kali y Narasimha Swamy, y del Museo Submarino. En el interior, nuestro hotel contemporáneo cuenta con amplias habitaciones y suites PURE® para personas alérgicas. Las comodidades en la habitación incluyen minirrefrigerador, televisor con pantalla plana, amplio escritorio, acceso WiFi gratis y vista panorámica a Vizag. Mejore de categoría y alójese en una suite durante su estancia en India: disfrutará de baños de mármol, despensas, minibares y servicio de compra de alimentos. Disfrute del amplio lobby, que cuenta con espacios para reunirse, relajarse y trabajar. Deléitese en nuestro restaurante y bar, haga ejercicio en el gimnasio y aproveche el desayuno gratis con productos para llevar y el estacionamiento en las instalaciones. Las impresionantes instalaciones para eventos de nuestro hotel, con servicios de banquetes experto, tecnología y planificación, son ideales para celebrar todo tipo de eventos, desde una boda grandiosa hasta un pequeño seminario.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,4 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,5
El 98% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 43 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Gimnasio
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Comience el día en Visakhapatnam con el desayuno gratis con opciones calientes y saludables, como huevos, salchichas, avena, frutas frescas y yogur.

  • Nuestro hotel de primer nivel en el centro de la ciudad ofrece a quienes visitan Visakhapatnam, India, fácil acceso al centro empresarial de Marripalem, a las playas locales y al templo Kali.

  • Organice grandes bodas, conferencias o reuniones de la junta en el contemporáneo espacio para eventos de nuestro hotel en Visakhapatnam.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Fairfield by Marriott Visakhapatnam