La influencia europea crea un oasis moderno en el centro de Washington D. C.

Rewards Categoría 5 Puntos necesarios por noche

El AC Hotel Washington DC Downtown ofrece una experiencia totalmente nueva en pleno centro de la ciudad. Este hotel de influencia europea ofrece un estilo moderno y sofisticado que crea un oasis en medio del ajetreo y el bullicio del centro. Las raíces españolas de la marca AC Hotels se combinan con un estilo moderno y definido que invita a los huéspedes a disfrutar de la elegancia del diseño, que realza la esencia de la ciudad. En el lobby, los huéspedes podrán disfrutar de la instalación luminosa de la artista Anke Neumann, del estudio alemán Lichtpapier, diseñada para rendir homenaje al río Potomac. Las noches se destacan con cócteles y bocaditos en AC Lounge, además de asientos al aire libre en temporada. El AC Hotel Washington DC Downtown se encuentra a pocos pasos de la Casa Blanca, de Dupont Circle y George Washington University. Desde el hotel puede caminar hasta dos importantes paradas de metro, lo que proporciona fácil acceso a Capitol Hill, Georgetown y más.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,5 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,4

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 154 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Se aceptan mascotas
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Ubicación céntrica a pasos de la Casa Blanca, de Dupont Circle, National Mall y George Washington University

  • En AC Lounge podrá degustar cócteles artesanales y platos de inspiración española para compartir. Abierto todos los días de 16:00 a 23:00 h.

    Más información
  • Gimnasio en las instalaciones con equipo Peloton, servicio de Concierge las 24 horas, centro de negocios, restaurantes, café y terraza


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top