Hotel nuevo INAUGURACIÓN EN Enero 2022

Hotel en el centro de Bethesda, cerca de DC, en la parada de la Línea Roja del Metro

Rewards Categoría 5 Puntos necesarios por noche

El Marriott Bethesda Downtown at Marriott HQ está ubicado en el centro de Bethesda, Maryland, a 13 km al noroeste de Washington, DC, y a 48 km del Aeropuerto Internacional Reagan. Este hotel de 245 habitaciones se encuentra en la parada de la línea roja del metro, a 800 m de Bethesda Row y a pocos pasos de la nueva sede de Marriott International, que se inaugurará en verano de 2022. Las ventanas del piso al techo brindan una gran cantidad de luz natural. Las habitaciones incluyen vista a la ciudad y a espacios verdes. El lobby cuenta con detalles modernos de mediados de siglo, una gran escalinata, bar del lobby con vista de 360 ​​grados y toques tecnológicos como puertos de carga USB. Los socios Bonvoy apreciarán la exclusividad del M Club, mientras que los amantes de la comida disfrutarán en el moderno bar de la azotea Hip Flask, con ascensor exclusivo, ventanas de cristal en 3 de los lados, refrigerios y cócteles artesanales. Lo más destacado de Seventh State, el restaurante del hotel, es un horno de pizza empotrado hecho de ladrillo. Ambos recintos cuentan con mesas en el interior y al aire libre. Con 631 m² de espacio para eventos, el hotel se asegura de que sus reuniones y eventos en Bethesda sean todo un éxito. Permítanos organizar su próximo viaje a DC.

Mostrar más

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • El hotel Downtown Bethesda está cerca de Washington, D. C., y cuenta con fácil acceso mediante la línea roja del metro.

  • El moderno bar en la azotea, Hip Flask, sirve pequeños platos y cócteles artesanales. Además, cuenta con una vista espectacular al centro de Bethesda.

  • El hotel está al lado de la sede de Marriott International, por lo que es una elección muy conveniente para los representantes, proveedores y contratistas en la zona de Washington D. C.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top