901 Massachusetts Avenue NW, Washington, Distrito de Columbia 20001 EE. UU.
+1 202-824-9200

Inmortalice su viaje a la capital de Estados Unidos alojándose en uno de los mejores hoteles en Washington DC.

Rewards Categoría 5 · Puntos necesarios por noche

Diseñado de manera que refleja su animado entorno en el centro de la ciudad y el moderno centro de convenciones Walter E. Washington, el Marriott Marquis Washington, DC, con sus 1.175 habitaciones y 49 suites, es uno de los más distinguidos hoteles en Washigton DC, Estados Unidos. Combina una funcionalidad incomparable con comodidades selectas y servicios para negocios. Convenientemente ubicado cerca de Penn Quarter, Chinatown y el pabellón Capital One Arena, este moderno y céntrico hotel es el punto de partida perfecto para explorar las mejores atracciones de la ciudad. Disfrute de acceso directo al centro de convenciones a través de una conexión subterránea; planifique una conferencia o reunión de negocios en el espacio para eventos de 9.755 m², que ofrece 54 salas de reuniones informales; mantenga su rutina de ejercicios en el gimnasio de dos niveles o pasee por el gran lobby con un tragaluz en el atrio y visite las seis tiendas de venta al por menor y restaurantes que se encuentran en este nivel. Mejore su visita al alojarse en el vibrante, moderno y elegante Marriott Marquis Washington, DC. Este elegante hotel está listo para convertirse en el próximo centro social de la ciudad.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,5 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,5
El 93% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 2005 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Espacio para eventos y reuniones
  • Estacionamiento

Aspectos destacados

  • Celebre una reunión informal en uno de los restaurantes o relájese en el bar de temática deportiva de uno de los mejores hoteles en Washington DC.

  • Celebre un evento social o reúnase con sus compañeros en una de las 54 salas de reuniones informales o salones de nuestro hotel en Washington DC.

  • Relájese en las modernas habitaciones de este hotel en Washington, Estados Unidos, cuyas suites ofrecen una espectacular vista a la ciudad.


Habitaciones

Saque el máximo provecho a su hospedaje en Washington DC