1199 Vermont Avenue, NW, Washington, Distrito de Columbia 20005 EE. UU.
+1 202-898-1100

Disfrute del confort en nuestro hotel en el centro de Washington D. C.

Rewards Categoría 5 · Puntos necesarios por noche

Explore fácilmente la capital de la nación desde el histórico Residence Inn Washington, D.C. Downtown. Ideal para estancias cortas y prolongadas, nuestro hotel cuenta con una ubicación incomparable cerca de las atracciones más populares de la zona. Disfrute poder desplazarse fácilmente a la Casa Blanca, al vecindario de Logan Circle, al centro de convenciones Walter E. Washington y más. Después de pasar el día haciendo turismo o negocios, relájese en nuestras modernas suites con comodidades hogareñas. Cocinas totalmente equipadas, acceso WiFi gratis, ropa de cama de lujo y amplias áreas de estar para que se sienta como en casa. Después de una apacible noche de descanso, empiece todos los días con un desayuno bufet gratis. Durante el tiempo libre, mantenga su rutina de ejercicios en el gimnasio abierto las 24 horas. Si desea organizar un evento profesional o social durante su estancia aquí, reserve una de nuestras tres salas de reuniones versátiles y utilice nuestras opciones de banquetes y el equipo audiovisual en alquiler. El Residence Inn Washington, D.C. Downtown superará sus expectativas durante su escapada.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,5 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,6
El 95% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 539 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Se aceptan mascotas
  • Cocina/Minicocina

Aspectos destacados

  • Traiga a su amigo de cuatro patas para su estancia gracias a las amplias suites de nuestro hotel en las que se aceptan mascotas y con comodidades bien pensadas.

    Más información
  • Disfrute de poder llegar cómodamente a las principales atracciones del centro de Washington D. C., como Capital One Arena, el Museo Geográfico Nacional y National Mall.

    Más información
  • Antes de empezar el día, disfrute del desayuno bufet gratis que incluye frutas frescas, cereales, repostería, waffles, huevos y café.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Residence Inn® by Marriott® Washington, DC Downtown