Residence Inn Washington, DC Downtown

1199 Vermont Avenue NW, Washington, Distrito de Columbia 20005 EE. UU.
+1 202-898-1100

Disfrute de una estancia prolongada en nuestro hotel de Washington D. C.

Rewards Categoría 5 Puntos necesarios por noche

Ubicado en un hermoso edificio histórico, el Residence Inn Washington, D.C. Downtown combina estilo clásico con comodidades modernas en un lugar de primer nivel. A poca distancia de nuestro hotel, encontrará infinita diversión en National Mall, los museos Smithsonianos y el museo National Geographic. Nos encontramos a pasos de la Casa Blanca y del centro de convenciones Walter E. Washington. Después de pasar el día haciendo turismo, relájese en nuestras modernas suites con comodidades hogareñas. Nuestro hotel que acepta mascotas también ofrece cocinas totalmente equipadas, acceso WiFi gratis y amplias áreas de estar para que se sienta como en casa. Después de una apacible noche de descanso, empiece todos los días con un desayuno bufet gratis. Durante el tiempo libre, mantenga su rutina de ejercicios en el gimnasio abierto las 24 horas. Si desea organizar un evento profesional o social durante su estancia aquí, reserve una de nuestras tres salas de reuniones versátiles y utilice nuestras opciones de banquetes y el equipo audiovisual en alquiler. Disfrute de una escapada perfecta en el Residence Inn Washington, D.C. Downtown.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,4 de 5,0
Higiene
4,5
Servicio
4,5

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 831 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Cocina
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Se aceptan mascotas

Aspectos destacados

  • Recargue energías para el día y disfrute de un desayuno caliente todas las mañanas con una amplia selección de opciones saludables y relajantes.

    Más información
  • Cocinar sus comidas y refrigerios favoritos es muy fácil gracias al uso de las cocinas totalmente equipadas en su suite amplia.

    Más información
  • La excelente ubicación de nuestro hotel facilita la visita de todos los lugares de interés de Washington D.C., entre los cuales el National Mall y las calles de Georgetown.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top