2660 Woodley Road NW, Washington, Distrito de Columbia 20008 EE. UU.
+1 202-328-2000

Disfrute de momentos inolvidables en nuestro hotel en Washington D. C.

Rewards Categoría 5 · Puntos necesarios por noche

Viva un retiro tranquilo en el noroeste de Washington D. C. al alojarse en el Washington Marriott Wardman Park. Situado en un paisajístico terreno de 6,4 hectáreas en el opulento vecindario de Woodley Park, nuestro hotel histórico es el destino favorito de los viajeros de negocios y de placer. Quienes deseen explorar podrán hacerlo gracias a la cercanía de la estación de metro de Woodley Park-Zoo/Adams Morgan: accederá fácilmente a la Casa Blanca y a la galería Renwick tras un rápido trayecto en metro. A un corto paseo del hotel, se encuentra el zoológico nacional, Adams Morgan y el Rock Creek Park. Somos el mayor hotel para conferencias de la ciudad, con más de 17.930 m² de espacio versátil y capacidad para 3.800 invitados; nuestros servicios de planificación y banquetes son insuperables. Las elegantes habitaciones del hotel incluyen comodidades modernas, ropa de cama de lujo y acceso WiFi de alta velocidad. Disfrute de la gastronomía en uno de nuestros importantes restaurantes, como el Stone's Throw Restaurant and Bar y el Harry's Pub. Las comodidades adicionales del hotel incluyen un gimnasio y una piscina al aire libre abierta en temporada. Inicie su aventura en la capital de la nación en el histórico Washington Marriott Wardman Park.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,0 de 5,0
Higiene
4,3
Servicio
4,2
El 85% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 1944 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Se aceptan mascotas
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Los amantes de la buena comida estarán encantados con la ubicación conveniente de nuestro hotel, a poca distancia de algunos de los mejores restaurantes del noroeste de Washington D. C.

  • Súbase al metro en Woodley Park, haga caminatas por el Rock Creek Park o pasee por Adams Morgan antes de regresar a nuestro hotel para relajarse.

  • Si está planeando una feria comercial, una conferencia o una gala corporativa, aquí encontrará un espacio versátil que se adapte a sus necesidades.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Washington Marriott® Wardman Park