Washington Marriott Wardman Park

2660 Woodley Road NW, Washington, Distrito de Columbia 20008 EE. UU.
+1 202-328-2000

Disfrute de una experiencia en el Zoológico Nacional desde nuestro hotel en Washington D. C.

Rewards Categoría 5 · Puntos necesarios por noche

El Washington Marriott Wardman Park está perfectamente situado en el centro histórico de Washington D. C. Nuestro hotel está convenientemente ubicado en el icónico Woodley Park y al lado del metro. Descubra con facilidad toda la ciudad de Washington D. C. y disfrute de Adams Morgan, nuestro vecindario, desde nuestro hotel. Nuestro gran hotel es el lugar ideal para disfrutar de la sofisticación del estilo de Washington D. C. acompañado del diseño y de comodidades modernas. El salón rediseñado, las habitaciones y los beneficios pensados al detalle fueron creados para satisfacer las necesidades de todos los viajeros. Permítanos ayudarle a hacer realidad sus ideas con salas de reuniones, espacios de colaboración y lounges efímeros llenos de vida. Los asistentes se deleitarán con un paraíso en la ciudad mientras disfrutan de hermosos jardines ornamentales, habitaciones modernas, un salón recientemente rediseñado, excepcionales restaurantes y un bar del lobby también renovado recientemente. La inspiración llegará fácilmente en el Washington Marriott Wardman Park, donde nuestro legado de hospitalidad se combina a la perfección con el estilo contemporáneo.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,0 de 5,0
Higiene
4,3
Servicio
4,2
El 85% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 2394 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Se aceptan mascotas
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Con una ubicación céntrica en el icónico Woodley Park, a pasos de la línea roja del metro y del Zoológico Nacional, nuestro hotel es el mejor lugar para disfrutar de Washington D. C.

    Más información
  • Encuentre el éxito inspirado en la historia e impulsado por la innovación en los espacios para eventos recién renovados de nuestro hotel en Woodley Park.

    Más información
  • Relájese después de explorar Washington D. C. en el nuevo bar del lobby de nuestro hotel, que ofrece licores locales y una excelente cocina. También ofrecemos opciones de comedor privado.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Washington Marriott® Wardman Park

back to top